Lleida Esportiu 1-1 Villarreal B: "Empate que sabe a poco"

El Lleida Esportiu dejó volar otros dos puntos de su campo al empatar 1-1 contra el Villarreal B en un partido en el que el conjunto de Gustavo Siviero fue de menos a más y solo fue capaz de reaccionar cuando se vio por detrás en el marcador. Como viene siendo habitual, el Lleida volvió a ofrecer una pobre imagen en la primera parte y fue en la segunda cuando se puso las pilas después del gol de Carlos López en el minuto 48 para los visitantes.
 
El ambiente en el Camp d'Esports comenzó enrarecido. Las peñas del Lleida Esportiu denunciaron durante la previa del partido que no les dejaron entrar pancartas al estadio. Una vez dentro se hicieron notar y durante una buena parte del partido se escucharon cánticos contra el presidente. Esto no lo desaprovechó el conjunto visitante que, ante el frío ambiente, dominó la primera parte de principio a fin. Álvaro Campos, portero del Lleida, fue el responsable de mantener vivo al equipo de Siviero y el artífice de que el marcador al final de los primeros 45 minutos fuera de empate. Por su parte, el Lleida durante la primera parte solo inquietó la portería de Cantero en el minuto 43 con una llegada de Fran Moreno en la que se pidió penalti.
 
Casares durante una acción del partido
Foto: Lleida Esportiu
El dominio del Villareal B acabó por concretar-se justo en el minuto tres de la reanudación. Carlos López aprovechó un pase a la espalda de la defensa local para superar a Álvaro Campos y adelantar a los visitantes. Acto seguido, el cancerbero local evitó el segundo con una muy buena parada a Mario. A partir de ahí, el Lleida reaccionó y se puso las pilas, mientras que el Villarreal B cedió la iniciativa a los locales y no lo desaprovecharon. Fran Moreno avisó en el 66 con un espectacular remate de plancha que se fue fuera por poco. El Lleida consiguió empatar con un gol de Guillem Martí en el minuto 76 después de aprovechar un pase de Cristian Gómez.
 
El gol animó a los locales y afectó a los visitantes que a partir de ahí se dedicaron a defender y a salir al contragolpe. El Lleida lo intentó hasta el final con constantes llegadas a la portería de Cantero que no pudo materializar. Al final el marcador no se movió y el conjunto de Siviero dejó escapar otros dos puntos del Camp d'Esports i sigue en la parte baja de la clasificación.
 
FICHA TÉCNICA:
 
Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Òscar Rubio, Quintillà, Valiente ©, Turu Flores, Toño Vázquez, Casares, Cristian Gómez, Cristian Alfonso (Guillem Martí 69’), Fran Moreno (Doncel 85’) i Cristian Fernández (Indiano 56’)
 
Villarreal B: Cantero, Edgar Ie (Lazo 85’), Felipe ©, Mauro, Pau, Larrea, Peris, Ramiro, Cantalapiedra, Carlos Martínez (Anton 71’) i Carlos López (Mario 69’)
 
Árbitro: Julio Fermín Leo Ollo, del Comité Navarrés, asistido por Mikel Ballano Roldán y Felipe Martínez Quiroga. Amarillas a los locales Turu Flores (21’) y Álvaro Campos (72’); a los visitantes Cantalapiedra (28’) y Mauro (82’).
 
Goles: 0-1 Carlos López (48’) / 1-1 Guillem Martí (76’)
 
Incidencias: Partido de la novena jornada del campeonato de liga de Segunda División B (Grupo 3), disputado el domingo 16 de octubre de 2016, a les 18:00 horas, en el Camp d’Esports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario