Lleida Esportiu-Villarreal B: "Ganar o ganar"

Visiblemente enfadado y contrariado. Gustavo Siviero no escondió su malestar después de que su equipo, el Lleida, se dejara puntos otra vez al final del partido. El gol de Son en el 93 fue un mazazo que ni jugadores ni aficionados esperaban y que hace que, para el partido del domingo a las 18.00 horas contra el Villarreal B, al conjunto catalán solo le valga la victoria. En frente, tendrá un equipo que llega al Camp d'Esports en décimo tercera posición con los mismos puntos que el Lleida y por lo tanto con las mismas necesidades que el conjunto azul.

De momento el Lleida aún no conoce la derrota en su estadio y en lo que va de temporada ha cosechado dos victorias y dos empates. Por su parte, las últimas dos salidas del submarino amarillo se saldaron con un empate ante el Llagostera 2-2 y una victoria por la mínima contra el Eldense por 0-1. Por lo que respecta a los precedentes entre ambos conjuntos, podemos decir que el Villarreal B le tiene cogida la matrícula al Lleida. De los últimos tres enfrentamientos que han disputado ambos conjuntos en el Camp d'Esports los amarillos han ganado dos, y de los seis partidos más recientes, ya sea en Lleida o en Castellón, los catalanes solo han sido capaces de ganar uno.


Siviero espera que los jugadores ofrezcan su mejor nivel
Foto: Lleida Esportiu
Si bien la temporada que hicieron ambos equipos el año pasado fue para enmarcar y tuvieron sus opciones de subir, este año de momento han empezado más bien flojos, aunque como todos sabemos está categoría se caracteriza por la igualdad. Dos victorias te meten en la pelea por los puestos de privilegio y dos derrotas te complican la clasificación.

Lo que está claro, y si nos regimos por las estadísticas, es que veremos un partido con goles, ya que tanto Lleida como Villarreal B no se están mostrando muy sólidos en defensa y en 8 partidos han encajado 10 y 11 goles respectivamente.

POSIBLE 11 INICIAL

Lleida Esportiu: Álvaro Campos, Rubio, Max, Toño Vázquez, Quintillà, Valiente, Miki Muñoz, Cristian Gómez, Fran Moreno, Cristian Fernández y Guillem Martí.

Villarreal B: Cantero, Felipe, Peris, Marcos Mauro, Pau, Larrea, Raba, Guerra, Cantalapiedra, Carlitos, Carlos López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario