Lorca-Real Murcia: "Derbi para medir fuerzas"

Jornada 22 del Grupo 4 de Segunda B

Mañana dará comienzo uno de los derbis que nos deja este grupo 4 en la jornada 21, el cuál enfrenta al Lorca vs Real Murcia.

Partido muy importante para ambos equipos, para el equipo local  para seguir manteniendo la lucha por el primer puesto con el Cartagena, para el conjunto pimentonero, para confirmar la mejoría del equipo tras una primer vuelta mala y para meterse en plena pelea por Playoffs.

Después de un mercado de fichajes movido, es el Real Murcia quien mañana irá con todo a Lorca, por otro lado el central Chileno internacional del Lorca, fichado este invierno, no podrá debutar al no tener el transfer.

Partido vital para ambos equipos, pero sobretodo para el Real Murcia. El conjunto grana tras reforzarse muy bien con las llegadas de Víctor Curto, procedente del Linares, Rayco, procedente de la Ponferradina, Elady, procedente del Mancha Real, David Sánchez, procedente del Atlético Baleares, Josema, procedente del Almeria B y Juanjo, procedente del Cádiz intentará dar un golpe sobre la mesa,  ya que con una primera vuelta con muchas dudas, el conjunto de Paco García es el equipo que más se ha reforzado probablemte de toda la Segunda B con un objetivo claro: El ascenso a segunda.

Por otro lado para el Lorca, que no sabe lo que es la derrota en el Artés Carrasco, quiere seguir manteniendo la lucha con el Cartagena por el liderato, el cuál comparten ambos con 41 puntos.
Foto de @LorcaFCSAD

El último precedente nos dejó con una victoria del Real Murcia en Nueva Condomina por 2-0, en un partido con muy buen juego y con más acierto por el conjunto grana. Un dato a destacar es que el conjunto pimentonero contará con su afición desplazada desde la capital del Segura, con la que se espera en torno a los 1000 aficionados.

Convocatorias:

Foto de @LorcaCFSAD
Foto de @realmurciacfsad
Posibles alineaciones:

-Lorca: Dorronsoro, Pina, Molo, Borja García, Pomares, Bustos, Poley, Noguera, Urko Arroyo, Onwu, Chumbi. 

-Real Murcia: D.Rivas, José Ruíz, Morante,  Golobart, Pumar, Armando, Diego Benito, David Sánchez, Elady, Alarcón, Curto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario