JORNADA 22 DEL GRUPO 1.
Aproximadamente 550 Kilómetros separan Pontevedra de Santander. Un desplazamiento complicado, tanto por la distancia como por la situación del meteorológica. El Racing busca volver al buen camino después del gran tropiezo la pasada jornada frente al Celta B (0-1). Pasarón es un fortín, no pondrá facilidades al conjunto visitante.

El conjunto Verdiblanco cuenta con la baja de Jagoba, que sufrió un pinchazo entrenando y será baja por precaución. Borja Granero y Cesar Díaz siguen recuperándose de su gran lesión, la rotura del Cruzado.
El Pontevedra llega en un estado impresionante. Han conseguido hacer de Pasarón un fortín. Sacar algún punto de allí es prácticamente misión imposible, y esto en 2b es algo MUY importante.
Cuentan con la baja de su delantero, que suma 10 goles (sin penaltis), pero ojo, el conjunto no deja de ser peligroso en el área rival, y si sumamos la gran dificultad que tiene el Racing para hacer gol...
Luisito, técnico del Pontevedra comentó lo siguiente."Ahora no somos el mismo Pontevedra ni el Racing tampoco. Los dos hemos pasados momentos muy buenos y muy malos, Desde la humildad puedo decir que estamos haciendo una temporada muy por encima de lo que yo pensaba. Estamos peleando con rivales que sobre el papel son muy superiores en presupuesto, pero el dinero no lo es todo y un grupo unido remando en la misma dirección es la clave para luchar con los mejores”.
Pasarón presentará una buena entrada, eso sí, sin aficionados verdiblancos en la grada. El mal tiempo, la distancia y que el partido será televisado...
La parte alta de la clasificación esta muy emocionante e igualada. Ganar hoy significa seguir en la lucha. El árbitro del encuentro será Jaime Ruiz Álvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario