Alain Álvarez y Mohamed Kamal refuerzan la plantilla del REAL RACING CLUB DE SANTANDER

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2015/16 a los futbolistas Alain Álvarez y Mohamed Kamal. Los dos nuevos jugadores verdiblancos, internacionales con España en categorías inferiores, han rubricado sendos contratos que les ligarán a la entidad cántabra durante las dos próximas campañas.

Alain Álvarez Menéndez (Gijón, 13 de noviembre de 1989) inició su carrera futbolística en el Veriña CF y en 2004 se incorporó a las Secciones Inferiores del Sporting, club en el que permaneció hasta junio de 2014 defendiendo la camiseta del filial y ejercitándose con el primer equipo rojiblanco. La pasada campaña militó en el Othellos Athienou FC, que compite en la Primera División chipriota, con el que disputó 22 partidos. Alain, que mide 1,83 y pesa 76 kilos, actúa como central, fue internacional SUB 19 con España y destaca por su seguridad en el marcaje y buen posicionamiento táctico.

Mohamed Kamal Abdesalam El Hamdi (Palma de Mallorca, 9 de marzo de 1992) comenzó a practicar el balompié en el Atlético Rafa de su localidad natal para ingresar posteriormente en la base del Real Club Deportivo Mallorca. En 2009 se incorporó al Real Madrid, donde jugó cuatro temporadas -fue internacional SUB 17 y SUB 18 con España- para militar la campaña 2013/14 en el Huracán Valencia CF. El curso pasado Kamal, que juega de mediocentro, disputó 29 partidos con la Cultural y Deportiva Leonesa en el Grupo I de Segunda B en los que anotó un gol. El futbolista mallorquín, que mide 1,78 y pesa 68 kilos, tiene ascendencia marroquí y entre sus principales virtudes se encuentran su visión de juego y el manejo de la pelota.

En la fotografía, Kamal (a la izquierda con la camiseta de la Cultural) y Alain, defendiendo la elástica del Sporting B
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario