Entrevista a Sergio Jiménez

En el día de hoy, hemos entrevistado a Sergio Jiménez, jugador y canterano del FC Cartagena, que actualmente juega en la posición de medio-centro desde su llegada al primer equipo en la temporada 2012/2013

1. ¿Cómo valorarías la temporada 2014/2015 a nivel individual y colectivo?

- A nivel individual he tenido diversos altibajos pero me he sentido bien, aunque sé que puedo hacerlo mucho bien.
-A nivel grupal hemos sufrido mucho durante toda la temporada por todas las complicaciones vividas, pero eso nos ha unido mucho más para conseguir el objetivo, que era salvarnos.

2. ¿Has tomado una decisión definitiva sobre el equipo en el que jugarás la próxima temporada?
- Ahora mismo aún me resta otro año de contrato y sólo pienso en seguir aquí, en Cartagena.

3. ¿Un referente para tí en el fútbol?
- Desde pequeño me he fijado en Mariano Sánchez y fue un sueño el poder haber compartido vestuario con él.

4. ¿Un objetivo para la próxima temporada?
- Un objetivo para esta temporada es intentar entrar en play-off de ascenso ya que el FC Cartagena tiene que estar luchando mínimo por ese objetivo.

5. ¿Un amigo especial en el mundo del fútbol?
-El fútbol me ha dejado muchos amigos, la verdad es que no podría quedarme con uno.

6. ¿Un lugar para pasar las vacaciones?
- No sabría decirte que lugar escoger para irme de vacaciones, ya que no suelo salir de Cartagena, pero me gustaría visitar muchos sitios.

7. ¿Por qué elegiste la posición de medio-centro?
- No sólo he jugado de medio-centro, he jugado en todas las posiciones posibles y creo que esta posición es donde más rendimiento soy capaz de dar.

8. ¿Tienes alguna manía al satar al campo desde los vestuarios?
- Sí, la verdad es que tengo la manía de saltar al campo entrando siempre con la pierna derecha.

9. ¿Un sueño en el fútbol?
- Un sueño sería poder jugar en Primera División algún día.

10. ¿En qué equipo te gustaría jugar para sentirte triunfador?
- Desde pequeño he sido del Real Madrid, pero para sentirme triunfador, sólo sería ascendiendo con el FC Cartagena.

11. ¿En qué equipo te gustaría terminar tu carrera en el mundo del fútbol?
- Me gustaría retirarme donde estoy ahora mismo, en el equipo de mi ciudad, el FC Cartagena.

12. ¿A qué te dedicas fuera de los campos de fútbol?
- Fuera del fútbol me dedico a sacarme el Bachillerato, ya que lo dejé. Además, suelo pasar tiempo con los amigos.

13. ¿Un entrenador?
- No podría quedaarme con un entrenador, he aprendido mucho de cada uno d
e ellos y no sabría elegir a uno.

14. ¿Juegas a videojuegos? ¿De qué tipo?
- Sí, cuando me junto con mis amigos normalmente jugamos al Fifa.

15. ¿Un equipo que no sea el FC Cartagena?
- Como he dicho antes, desde pequeño siempre me ha gustado el Real Madrid CF.

Muchas gracias por la entrevista Sergio, te deseamos mucha suerte en esta próxima temporada y esperamos que cumplas tus objetivos a nivel individual y a nivel colectivo.

- Gracias a vosotros, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario