Impactante diseño de la nueva camiseta del Sabadell

Enlace permanente de imagen incrustadaAyer se estrenó la nueva camiseta del Sabadell, de forma bastante novedosa y que ha tenido buena "crítica". Se repartieron algunas camisetas a los 20 primeros socios que apareciesen en la Nova Creu Alta hace 2 días, y al día siguiente se dedicaron a realizar vueltas por la ciudad y quien les encontrase y se fotografiase con ellos tendrían un premio. El único problema es la camiseta. Es muy novedosa y no ha dejado lugar a dudas. Hay diversas opiniones, hay a quien le gusta, pero a la mayoría y la que se hace notar no está contenta, y piden un diseño más clásico y respetando los cuadros arlequinados, que ya se quitaron el año pasado por la espalda y que este han vuelto pero en forma de rombo o triángulo. Tendremos que esperar a la segunda y la tercera, que quizás pueden ser un acierto para el nuevo fabricante Uhlsport, que sustituye a Kelme. También es importante resaltar que a falta del parche de la LFP, Disnova, una empresa de la ciudad que siempre está con el Sabadell ha puesto publicidad en las mangas de la camiseta. El precio será de 45 €, 40 para los socios.



Días de presentaciones en el estadio

 Enlace permanente de imagen incrustada

Estos últimos días el club ha presentado a los 4 jugadores que faltaban, De Val, Pirulo, Valentín y Alcañiz. Los jugadores coinciden que el equipo es de 2aA pese a que ahora ha bajado de categoría, y muestran que tienen muchas ganas por ayudar al equipo.
También empezaron ayer los entrenamientos en la Nova Creu Alta, y hoy mismo se hará la presentación del equipo a la afición a las 19:30.

Enlace permanente de imagen incrustada 



No hay comentarios:

Publicar un comentario