FC Cartagena - Albacete Balompié, Última prueba antes del inicio de liga

Hoy el FC Cartagena se enfrentará al Albacete Balompié en el Trofeo Carabela de Plata a las 21h en el Estadio Cartagonova. Partido que servirá para que el Efesé 15-16 se presente ante su público.
Hoy el Efesé tendrá un duro partido ante un gran rival como lo es el Albacete, el último partido antes del inicio liguero que le enfrentará al Linares. El conjunto de Víctor viene de cosechar tres derrotas, un empate y dos victorias esta pretemporada. El último partido que fue ante La Hoya Lorca y en el que el conjunto cartagenero jugó su peor partido de esta pretemporada, así perdiendo por dos tantos a cero.
Por su parte el conjunto manchego viene de cosechar tres derrotas y cuatro victorias esta pretemporada, alguna de estas victorias importante como el 5-0 al Rayo Vallecano. El último del Alba fue ante el Getafe FC por el que perdió por dos goles a uno, con un gran Jona una de las máximas amenazas del conjunto de Albacete.
En definitiva hoy se van a enfrentar dos conjuntos que están realizando pretemporada muy irregulares así que cualquiera de los dos puede alzarse hoy campeón del Trofeo veraniego de la ciudad de Cartagena.
POSIBLES XI:
FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Verdú, Jesús Álvaro, Sergio Jiménez, Rivero, Menudo, Jonxa, Álex Jiménez y Montero.
Albacete Balompié: Dorronsoro; Antoñito, Pulido, Núñez, Juanra, Mario Ortíz, Diego Benito, Cabañas, Cifuentes, Portu y Rubén Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario