"Federico Laens, un uruguayo para cerrar la delantera albinegra".


El Cartagena necesita goles, todo el mundo se ha dado cuenta incluso Paco Belmonte. Así que el murciano se puso manos a la obra, y su trabajo ha tenido recompensa, ya tenemos al ansiado delantero. Federico Laens, delantero uruguayo de 27 años procedente del Rentistas va a ser el elegido para competir con Montero en la delantera albinegra.

Laens estuvo jugando con la selección uruguaya sub-20. Su última temporada la jugó en su país, en el Rentistas, equipo en el que marcó 5 goles en 22 partidos. También tiene experiencia en el fútbol europeo ya que estuvo jugando en el GC Biaschesi de Suiza, en el Nocerina y en el Pescara italianos.

El uruguayo se desenvuelve bien con ambas piernas y destaca por su movilidad con espacios, su olfato de gol en el área y su juego por arriba. Se espera que el charrúa llegue a la ciudad portuaria el próximo Miércoles para ponerse bajo las órdenes de Víctor. Con la llegada de Federico Laens la posición de delantero ya esta cerrada, Montero y Titi Sanz. Posiblemente debutará este Sábado ante el Linares a las 20:30 en Cartagonova, lo que será su presentación ante su nueva afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario