"Juanlu Hens, desborde y experiencia para la banda derecha del Efesé".


Al proyecto de Paco Belmonte cada vez le faltan menos piezas, faltaban un jugador de banda y un mediapunta tras la llegada de Laens ayer. A partir de ahora solo faltará el mediapunta, ya que hoy el FC Cartagena ha confirmado vía Twitter la contratación del interior derecho Juanlu Hens, el jugador viene procedente del Girona FC de segunda división y tiene 31 años.

El jugador cordobés ha jugado en primera división y segunda durante casi toda su carrera profesional. Comenzó su andadura en el equipo de su tierra, el Córdoba, después jugó en equipos como el Valencia, Lleida, Hércules, Granada 74, CD Tenerife y Girona. En el conjunto catalán ha estado jugando las últimas cuatro temporadas. En la etapa de Rubi al frente del banquillo del Girona era una pieza fija en el esquema de juego, pero con la llegada de Pablo Machín al banquillo no contó con tantos minutos como el deseaba llegando a jugar nada más que seis partidos, ninguno de ellos de titular.

Con la llegada de Juanlu Hens al equipo, a Belmonte solo le queda una ficha senior que será utilizada para la contratación del ansiado mediapunta. De momento contamos con Alex Jiménez y Menudo para cubrir la posición de mediapunta, habrá que esperar hasta el final de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario