RCD Espanyol B 1-0 Lleida Esportiu: Un contrataque de libro decide el partido


El Espanyol B ha ganado 1-0 al Lleida en el primer partido de liga de la temporada para ambos equipos.
Habia mucha espectación para ver al Espanyol B con los muchos cambios respecto al de la temporada pasada. Delante un rival que siempre es candidato a estar arriba.
En la primera parte dominio absoluto del Lleida que pudo marcar en dos ocasiones. La primera en un centro del joven Doncel al que no llego por poco Diego Suarez que solo tenía que empujarla para dentro de la portería. Y la segunda en una falta ensayada que chuto Marc Martinez y salió fuera por poco.
En la segunda parte dominio alterno en juego pero con pocas ocasiones para cada equipo. El Espanyol B se ha podido adelantar en el marcador en un centrochut de Marc Navarro que dio en el larguero de la portería defendida por Crespo. En una falta del Lleida vino la jugada del partido, Rufo superando y aguantando la entrada de un rival se la paso a Robert Simón para que este se hiciera un carreron por la banda y centrara a Dalmau para que rematara con el pecho al fondo de la red.
Ficha tecnica
Espanyol B: Andrés, Marc Navaroo, Lluís López, Aarón, Cristian Galas, Iago, Robert, Borja, Dalmau (Soria, min.81), Álex Serrano (Ripoll, min.64), Lucas Porcar (Rufo, min.56).
Lleida Esportiu: Crespo, ÓscarRubio, Fuster, Bosch (Rami, min.84), Ekhi, Toño Vázquez, Colinas, Albístegui, Diego Suárez (Manu, min.54), Marc Martínez, Doncel (Óscar Vega, min.70).
Arbitro: Varón Aceitón (Col. Balear). Ha amonestat a Ekhi (min.25), Galas (min.39), Robert (min.51),Lluís (min.55), Rufo (min.61), Aarón (min.73) Marc Navarro (min.83), Colinas (min.85)
Gol: 1-0: Dalmau (min.74)
Incidencias: unos 800 espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario