Atletico Baleares-Espanyol B: Gran partido para el aficionado

El filial que entrena Lluís Planagumà afronta un difícil desplazamiento esta jornada. El equipo se desplaza a Son Malferit, para enfrentarse al Atletico Baleares, uno de los equipos que tiene que estar luchando por los primeros puestos de la clasificacion.

"El Atlètico Baleares es un conjunto que tiene que estar luchando por el playoff de ascenso. Es un equipo con una gran experiencia en la categoria, y cuenta con jugadores que han jugado en Primera y Segunda División" ha remarcado el mister del equipo blanquiazul Lluis Planagumá.

Tambien ha dicho "que todos los equipos intentan sumar los maximos puntos en casa. Nosotros mismos hemos ganado 3 partidos y fuera aun no hemos puntuado porque hemos tenido dos salidas muy complicadas. Tenemos que seguir mostrando este caracter competitivo y encima que son visitas complicadas, tenemos que intentar aprovechar las oportunidades que podemos tener en el partido. Hay momentos que el partido se nos puede poner de cara y hay que aprovecharlo"

Lista: Rubén, Andrés, Lluís, Aarón, Galas, Soria, Antonio Cristian, Serrano, Borja, Roca, Robert, Entrena, Borjita, Dalmau, Ripoll, Rufo i Gual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario