CE Sabadell 1-0 Pobla de Mafumet, "Bajón de calidad"

Después de las buenas sensaciones que dejaba el equipo de Miguel Álvarez, hoy el CE Sabadell no ha dado una buena imagen. Ha sido un partido para olvidar. Los arlequinados no han dominado el partido, no han tenido una gran actitud y han fallado cosas como las ayudas y las distancias entre líneas, cosa que tendrán que corregir durante la semana siguiente. Se ha visto un equipo muy flojo físicamente y jugadores como Pol Roigé han estado fuera del partido.
Por su parte, la Pobla ha querido remontar el partido, pero no ha podido tanto por calidad suya como nuestra. Incluso quizás ha influido la suerte en alguna jugada.



























Foto tomada por Joaquim Almirall

El gol ha llegado muy pronto. Cuando ni siquiera se podía ver claramente quien iba a llevar el peso de juego. En el minuto nueve Pol Roigé ha cogido un balón, ha entrado al área y ha centrado a Osado, que ha rematado de cabeza a placer ya que el portero rival ha decidido no salir. Durante los siguientes minutos la Pobla no ha reaccionado, incluso ha dejado más espacio al Sabadell que ha conseguido plantarse bien en defensa. Pero después de cinco minutos el partido ha sido aburrido, sin ocasiones y nada vistosos en el centro del campo. El tiempo ha ido pasando hasta el minuto 31 donde la Pobla de Malfumet ha tenido una de las dos ocasiones claras del partido. En un contraataque los delanteros rivales han disparado a puerta y Merchán ha conseguido salvarla en el último segundo rechazando el balón a las manos de Craviotto. Pero el árbitro ha interpretado que ha sido un pase intencionado y ha pitado cesión. De todas maneras no han conseguido meter gol. Pocos minutos después Marc Fernández hacía la segunda jugada importante del partido. Ha corrido hacia portería después de recibir un gran pase y ha rematado al palo. Y poco más hasta el final de la primera mitad.



























Foto tomada por Joaquim Almiralll

En la segunda hemos tenido un partido muy aburrido. No ha pasado nada durante al menos 25 minutos. Los dos equipos se han defendido medianamente bien y han sido imprecisos en el juego de ataque. Ninguno de los dos ha pasado del medio campo. Ha tenido que llegar el minuto 72 cuando 
Forgas ha recibido un pase en largo y se ha quedado casi solo delante de Varo, que ha conseguido
rechazar el balón. En el 77 ha salido Bruno Vinicius y en el 79 ha fallado un remate cuando estaba solo. Y los últimos 10 minutos ha sido un dominio absoluto de la Pobla de Malfumet, y si no han marcado ha sido en gran parte gracias a Craviotto. La defensa del Sabadell estaba muy mal organizada y el resto de jugadores no han hecho grandes ayudas.
En general ha sido un partido flojo por parte de ambos equipos.
Podéis ver el resumen del partido en el siguiente vídeo:


El entrenador ha dicho que se marchaba contento pese al mal juego porque el equipo es joven y con victorias se mejora más. Ha dicho que Batanero estaba mareado y que por eso no ha estado muy acertado.
Los jugadores también valoran muchos los 3 puntos. Se esperan un partido parecido al de hoy la semana que viene frente al Espanyol B. Podéis ver todas las declaraciones en el siguiente vídeo:



Ficha técnica:
Sabadell: Craviotto, Agus, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray, Pol Roigé, Batanero, Forgas (Bruno 77'), Osado (Pirulo 59') y Marc Fernández (Forniés 66').
Pobla de Malfumet: Varo, Jordi, Espasandín, Acosta, Denis, Miravent (Gil 65'), Kike Tortosa (Vadillo 82'), Gabi López, Víctor (Álvaro 65'), Alfons y Emana.
Incidéncias: 2234 espectadores en la Nova Creu Alta, sin presencia de aficionados visitantes.

Podéis ver más fotos del encuentro realizadas por nuestro colaborador Joaquim Almirall aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario