Sevilla Atlético 1-1 FC Cartagena: "Dos caras muy distintas"

Sevilla Atlético y FC Cartagena se enfrentaron en la jornada número 4 del campeonato regular de Segunda División B, el encuentro tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros de Sevilla, a las 19:00h.

Un nuevo punto que dejá más contentos a unos que a otros, pues el Sevilla Atlético continúa con su buena racha en el arranque de esta nueva temporada 2015/2016, donde aún no conoce la derrota y suma un total de 8 puntos. Por otro lado, el FC Cartagena sigue dejando dudas en su juego, pues es evidente la preocupación que está empezando a aparecer en la afición albinegra, ya que el equipo tan sólo ha sumado 2 puntos de 12 posibles y sacando un nuevo punto "in-extremis", gracias al gol de Moisés tras un córner.

Un partido que tuvo dos mitades muy distintas, en los primeros cuarenta y cinco minutos el Sevilla Atlético tuvo el dominio total el encuentro en todo momento, causa de ello fue el 1-0 que logró el filial sevillista por medio de Ivi, logrado principalmente por una mala salida de Limones, que dejó la portería prácticamente a su disposición. Un gol que le parecía poco al Sevilla Atlético, ya que pudo adelantarse en más de una ocasión, intentándolo desde lejos y desde cerca una y otra vez, ante un FC Cartagena nulo en ataque, salvo en algún contraataque de Sergio García por banda derecha.

Muy distinta se planteó la segunda mitad del encuentro, en la cual los visitantes tomaron las riendas del encuentro e intentaron el empate una y otra vez, hasta que el FC Cartagena logró el empate por medio de un remate de cabeza de Moisés, tras un córner improvisado sacado antes de tiempo, donde los jugadores atacantes se encontraban subiendo a rematar, lo que provocó el testarazo con la cabeza de Moisés, obrando el 1-1 definitivo. Resultado que fue más logro de los jugadores que entraron como suplentes, que de los titulares, ya que fueron los principales causantes de la revolución de dicho partido.

Alineaciones:

Sevilla Atlético: David Soria; Carmona, Matos (90' Barnils), González, Bernardo Cruz, Tena, Juanje (59' Moi), Cotán, Carrillo (68' Carlos Fernández), Borja Lasso, Ivi.

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Gonzalo, Candelas; Sergio Jiménez (67' Rivero), Luque; Sergio García (58' Juanlu Hens), Cristo, Menudo; Fede Laens (58' Montero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario