Sporting Gijón B vs Racing C. Ferrol, una cita de nivel

No cabe duda de que ambos contendientes presentan una credenciales en este inicio liguero que dan idea de su gran nivel competitivo. Tercero y quinto de la tabla cuando se llevan disputadas cuatro jornadas de liga, tanto los de Tena como los de Tomas Hervás están llamados a la lucha por los play-off. Para el técnico de los asturianos según el mismo ha manifestado el Racing posee la mejor plantilla de la categoría y por contra su equipo ha ganado en experiencia y se ha reforzado en los puestos clave, lo que les ha dado una mayor confianza sobre todo de cara a partidos como el del próximo domingo. Los de Mareo se destapaban la pasada jornada con una victoria también de prestigio en Santiago ante el Compostela,


Tena por su parte ha manifestado tras el empate casero ante el Izarra que le gustaría que su equipo imprimiese más ritmo y velocidad al balón amén de corregir los errores defensivos que lastraron al equipo en la última contienda. Con la baja segura de Heber que sigue recuperándose de su lesión, Tena contará con el resto de la plantilla a su disposición para viajar a Asturias. A buen seguro que los ferrolanos darán la talla y mostraran su mejor nivel ante un rival de entidad como el joven Sporting.


Posibles onces inciales:


-Sporting B:

Dennis; Alberto, Julio, Garrido, Víctor Ruiz; Juan Mera, Cyril Dreyer, Mario Arques, Guillermo Donoso; Mendi y Pablo Fernández.










-Racing C. Ferrol:

Mackay, Ivan, Churre, Catalá, Maceira, Forte, Borja, Pablo Rey, Peláez, Joselu y Vela o Marcos Alvarez









Escrito por Manel Díaz
@muchacalidad8 en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario