Semifinales Vuelta Copa Federacion Catalunya RCD Espanyol B- Pobla Mafumet y Badalona - CE L´Hospitalet

RCD Espanyol B a sellar el pase en el Dani Jarque.

Este miércoles se disputan la semifinales de la Copa Federacion entre el RCD Espanyol B y la Pobla de Mafumet, el partido de ida un gol de Marc Gual dio la ventaja en la eliminatoria. El Espanyol de esta manera quiere mantener la dinámica positiva y seguir ganando en su feudo.

La Pobla de Mafumet sigue con las dudas que genera su delantera con solo dos goles en liga y uno lo marco el portero Varo, aun asi los hombres de  Martin Posse quiere dar la campanada y disputar la final.

El partido se disputara en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a las 19h.

L´Hospitalet a repetir victoria contra el Badalona 3 días después.


L´Hospitalet - Badalona del Domingo pasado Foto: Joaquim Almirall
El Hospitalet quiere hacer valer los goles de Guzman y Raul Torres del partido de ida y pasar a la final en el momento mas dulce que viven los Riberencs. La victoria de la Copa Federación fue el inicio de tres victorias seguidas, dos en liga y no quieren perder el tren.

El Badalona viene de perder este Domingo por la mínima en la Feixa Llarga y con un jugador mas con 70' minutos de partido por delante no pudieron llevarse el encuentro
. Los Escapulados aun siguen sin saber lo que es ganar al Hospitalet esta temporada, ahora quieren buscar la primera y que les de el pase a la final. Sergio Maestre con que vio la roja en el partido de ida se perderá el encuentro.

El partido se disputara en Camp Municipal de Montigala a las 18h.




No hay comentarios:

Publicar un comentario