Futbol sin gol del CE Sabadell

Miguel Alvarez entrenador del Sabadell le preocupa la falta de gol del su equipo.


Miguel Alvarez y su ayudante buscando soluciones Foto: Joaquim Almirall
El Sabado pasado los arlequinados cuajaron la segunda derrota de la temporada esta vez en el campo del Espanyol B. Una de las cosas buenas que tiene los arlequinados es que dominan los encuentros pero sin generar el ultimo pase necesario para dar con el gol.

El medio genera mas dudas que soluciones, solo Batanero a encontrado su sitio demostrando una gran calidad técnica. La falta de contundencia en el centro del campo y la poca definicion en la zona de tres cuartos hace que el contrario se encuentre cómodo ya que no encuentra demasiados problemas a la hora de defender. Ahora con la llegada de Adama Toure y la recuperación de Marc de Val y el despegue de Fornies se encuentre el juego vertical que busca el entrenador.

La delantera quizás es la parte que mas preocupa a la afición del Sabadell. Miguel Alvarez apuesta por combinar diferentes tridentes ofensivos, jugadores como Alex Cortell que no acaba de encontrar el camino del gol, Forgas y la vuelta de Marc Fernandez no hacen resolver los partidos en victorias, el fichaje del brasileño Bruno tampoco parece que no acaba de convnecer al entrenador ya que este fin de semana no fue convocado. Solo Pol Roige es la unica opcion que tiene clara Miguel Alvarez en la delantera ya que es el jugador mas incisivo en el area. Queda aun por ver si Osado y Pirulo con una gran pretemporada consiguen convencer al técnico y rompen la sequía de victorias lejos de la Nova Creu Alta con sus goles.

Miguel Alvarez en declaraciones al final del partido comento "Nos falta acabar las jugadas en la zona de tres cuartos y la falta de contundencia en el centro del campo" también
comento que "por ocasiones merecimos algo mas"

Si el Sabadell no gana de aqui 15 dias en el campo del Olot serán 365 días sin ganar fuera de la Nova Creu Alta sin duda una asignatura pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario