Olot 0-1 FC Barcelona B "Maxi Rolon da la primera victoria de la temporada"

Una diana de Maxi Rolon da la primera victoria al FC Barcelona B.

Olot-Barcelona B de pretemporada 2015/2016
El filial blaugrana consigue romper la mala racha y consigue su primera victoria de la temporada fuera del Mini Estadi donde aun no conoce la victoria.

Un partido intenso donde el Olot busco el gol y el portero del Barça Ortola fue el héroe con sus intervenciones salvando mas de un gol.

El Olot empezo con el dominio del partido y marco el ritmo inicial. En el minuto 4' de partido ya dio el primer aviso en un disparo de Gato que despejo el portero Ortola. En una acción seguida en el minuto 7' una vaselina de Traore tuvo que sacar una mano milagrosa para enviar el balón a
corner Ortola. Ya al final de la primera parte una doble ocasion de Sana del Olot hizo lucir al portero blaugrana evitando el primer gol local. Por parte del Barcelona tuvo sus ocasiones con dos disparos de camara en el 21' y el 26' sin problemas para el portero del Olot Wilfred.

La segunda parte lo mas destacado a sido el gol de Maxi Rolon de falta en el 76' hizo que la balanza se decantara al lado blaugrana. Aunque el control del partido siempre estuvo del cuadro local no pudo cerrar el marcador con un empate al final de los 90'.

Esta sufrida victoria de los blaugranas le da un respiro a Gerard Lopez que ve como a poco a poco la salida del túnel.

El Olot por su parte sigue su caída libre y una vez mas es el colista de la categoría con un solo punto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario