Miguel Álvarez analiza el día a día del CE Sabadell


Miguel Alvarez entrenador CE Sabadell Foto: Joaquim Almirall
Miguel Álvarez entrenador del CE Sabadell con cuatro puntos en tres jornadas y en la zona media de la clasificación, dio una rueda de prensa en la sala Miquel Quereda de la Nova Creu Alta analizando el día a día del equipo y el partido del domingo contra la Pobla de Mafumet.

Después de desvelar el fichaje de Adama Toure el tecnico arlequinado comento "Es un chico que ya conocía y que no esperábamos que pudiera venir aqui, ya que tenia tres años de contrato aun, nos ofrecieron la posibilidad de que pudiera venir y no me lo pense" tambien comento que el jugador de Mali "Viene por temas deportivos, entra en el tema económico como el resto, con 24 años tiene una proyección tremenda"

Ya en referencia sobre el partido de domingo contra la Pobla de Mafumet "Me preocupa como todos los equipos, vamos preparando el partido día a día, aquí vendrá un buen equipo con una apuesta futbolistica sensacional" también sobre el estado de forma del rival "mantienen el mismo bloque que la temporada pasada, con una lateral conocido aquí como es Victor Espasandin", el tecnico arlequinado no ve un partido fácil "tienen tres puntos no ha perdido ningún partido jugando contra rivales difíciles con un entrenador que le gusta el fútbol y jugadores con mucha proyección, tenemos que estar muy atentos".

Sobre los planes del equipo cara el domingo "hemos preparado muy bien el partido, vamos a ir con personalidad, en el estadio hemos ido creciendo poco a poco, el dia del Xativa hemos ido haciendo buenas cosas igual que contra el Castellon" el objetivo que se marca Miguel Alvarez es dar un paso adelante sumando los tres puntos.

Ya sobre el once titular el entrenador andaluz dijo "ahora no mismo no tengo dudas, se quien va a jugar, como tienen que jugar y porque juegan".

Estos últimos días han extremado el cuidado del césped de la Nova Creu Alta para el partido de domingo ya que la intensa calor de este verano maltrato la hierba "Creo que estará mejor, estos días de lluvia le irán bien, no hemos pisando el césped desde hace 10 dias, espero el domingo llevarme una alegría inmensa ya que nosotros queremos que el césped este bien"

Con la llegada de Adama Toure el Sabadell aun tiene una ficha libre, los rumores apuntan que Christian Alfonso ex jugador del RCD Espanyol que rompió su contrato este verano después de jugar cedido la temporada pasada en el Girona es el elegido para completar el equipo. Miguel Alvarez no quiso desvelar si esta información es real. "tenemos buena gente en al B, firmar por firmar no lo vamos hacer, el director deportivo esta allí para ver si llega la posibilidad de cerrar la plantilla"

La enfermería de club sigue aun con Juanjo Ciercoles y Sergi Pastells en fase de recuperación, quien tiene el alta es Estelles que tenia dolores en la espalda y Pirulo que arrastraba molestias en un hombro. La duda es Marc de Val que tiene pequeñas molestias en el muslo. Sobre este tema Miguel Alvarez lo tiene claro "La posibilidad de Adama esta allí para el mediocamo, tambien esta Adri, y los chicos de B para cubrir estas bajas, lo que no vamos hacer es poner parches, vamos hacer una convocatoria logica".






No hay comentarios:

Publicar un comentario