FC Barcelona B 0 - 0 Hércules CF: " Sin reacción herculana en el Mini Estadi"

El Hércules CF tampoco reacciona en Barcelona, frente al filial blaugrana en el Mini Estadi, en un partido muy pobre en ataque de los de Manolo Herrero y pidiendo la hora al final del partido.


Pasan las semanas y el Hércules sigue causando dudas y más dudas en un inicio de temporada que ya se puede calificar como patético y desilusionante para la afición blanquiazul. 6 puntos de 18 posibles y 2 goles en 6 partidos son cifras muy pobres para un conjunto que aspira a ser campeón de grupo. En cuanto al partido, fue un partido muy pobre de los de Herrero en ataque y bueno en defensa.. quizás probablemente a la poca pegada del conjunto azulgrana que sólo creo peligro al final del partido con un Hércules ya embotellado en su área. Los mejores minutos del Hércules fueron los últimos 25 minutos de la primera parte cuando más peligro creo pero que no supo hacer efectivo con gol. El Hércules fue de menos a más en la primera parte, la cual empezó con dominio azulgrana pero un dominio muy estéril y solo crearon ocasiones con balones a la espalda para el rapidísimo Dongou. Con el paso de los minutos de la primera mitad el Hércules fue mejorando y llegando, las ocasiones más claras las tuvo Portillo que no fue capaz de empujar el balón a gol en dos ocasiones y un buen cabezazo de Yeray que mandó a corner Òrtola. La segunda parte fue un monopolio total del Barcelona B, pero muy mal en ataque o muy bien el Hércules en defensa, y así acabo el partido que dejo insatisfechos a los blanquiazules porque una semana más siguen creando dudas y alejándose cada vez más y más de su objetivo, ser primeros. Al Hércules le falta muchísimo gol y ayer lo siguió demostrando en el Mini Estadi en el que volvió a dejar su casillero de goles a 0. La situación es ya muy preocupante y tal es así que de no ganar la próxima jornada en casa el técnico jiennense Manolo Herrero podría ser destituido. Las carencias herculanas están ahí y todos sabemos cuales son, ahora tendrán que hacer fuerza todos juntos y sumar de tres en tres o si no la temporada se puede convertir en un verdadero infierno.



Caso aparte son las posibles lesiones que pueda tener el conjunto alicantino, y todas importantes, Gato se retiró por un esguince en el tobillo en un choque involutario, depende de como avance la semana se verá si juega frente al Badalona el domingo a las 18:00, pero se antoja complicado. Cuevas también se retiró tocado por problemas físicos pero seguramente si que llegará al choque trascendental del domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario