Valentin Merchan "El partido del domingo será especial"

Dejo la Feixa Llarga para jugar en la Nova Creu Alta el domingo se reencontrara con su exequipo.

Valentin Merchan en accion Foto: Joaquim Almirall
Valentin Mechan es uno de los defensas mas contundentes de la Segunda B, sus cinco temporadas en el Cornella le dio exito del que hoy goza, esto le sirvió para fichar por el Hospitalet, en las dos temporadas que jugo con los ribrencs solo se perdió cinco partidos.

Ahora se encuentra a las ordenes de Miguel Alvarez que dispone de un defensa que puede cubrir la posición de central como la de lateral izquierdo que es su mejor posición.

Hoy en rueda de prensa a comentado que le falta el equipo tener un punto mas de agresividad en el ultimo partido contra el RCD Espanyol B "Nos falto la ultima pasada, tener mas ideas en la zona de tres cuartos, aunque hemos mejorado en este sentido y lo hicimos el domingo pasado. Pero tenemos que ser mas agresivos para conseguir el balon y definir en el ultimo pase".

El Hospitalet viene de ganar en las dos ultimas jornadas y se encuentra con los mismo puntos que el Sabadell, la Creu Alta tiene que ser un fortin "Estan con la misma situación que nosotros con los mismo puntos, aunque un día estas arriba y otro abajo, ellos vienen con dos victorias seguidas, pero nosotros en casa hemos sacado los tres puntos".

Valentin asegurado que es especial jugar contra el Hospitalet "El partido del domingo sera sera especial para mucho de nosotros, personalmente me encontré muy bien en el Hospitalet, me trataron muy bien".

Para finalizar a dado un pequeño detalle sobre la sensación de ser arlequinado "Cualquier jugador tiene que sentirse motivado en pisar el césped de la Creu Alta, es muy gratificante que tanta gente te anime".

No hay comentarios:

Publicar un comentario