CD Alcoyano 3-0 CF Reus Deportiu: "El Alcoyano golea y termina con la imbatibilidad del Reus"


El Alcoyano termina con la imbatibilidad del Reus goleándolo por tres goles a cero. El equipo valenciano aprovechó los desajustes defensivos del Reus para perforar la portería rival. El protagonista de la tarde del domingo fue Álex Rubio, que hizo un “hat-trick”  en tan solo un cuarto de hora.

Se disputó en la jornada 7 del campeonato el partido más interesante, dos de los gigantes del grupo se enfrentaban en El Collao de Alcoy. Jarra de agua fría para el Reus en el inicio del partido, su referencia en ataque, Edgar Hernández  se lesionó el tobillo y tuvo que ser substituido por David Haro. Se retiraba del campo el máximo goleador rojinegro junto a Álex Colorado. La lesión no condicionó el resultado del partido, pero si se fue una pieza clave para los visitantes. Perdieron mucho poder ofensivo. El Alcoyano  generó mucho peligro en los primeros 45 minutos de la primera, Abraham estuvo a punto de adelantar a su equipo en el minuto 13 de partido, pero el portero Edgar Badia se vistió de héroe y aturo el disparo del ariete local. El mismo Abraham lo volvió a intentar de falta pero sin suerte.  Yacine también generó peligro con una buena rematada de cabeza que salvó bajo palos Edgar Badia. El Reus ofreció poco juego ofensivo, no inquietó ni una sola vez la portería defendida por Marc Martínez, los del Baix Camp se dedicaron a defender el resultado.


                         Los jugadores del Alcoyano celebran uno de los tres goles de Álex Rubio. ||Foto: CF Reus








En la represa, los locales tomaron las riendas del juego, salieron volcados al ataque en búsqueda del gol. El técnico valenciano Andrés Palop dio entrada a Álex Rubio substituyendo al delantero Yacine, más tarde se dio por buena la táctica del entrenador. El Alcoyano no se rindió y encontró su fortuna en el minuto 52. El mediocampista Alfaro asistió con una milimétrica pasada al espacio para que el fresco delantero Álex Rubio resolviese en gol. Empezaba el “show” para el delantero. El gol de los locales impulsó a un Reus que había estado descolocado hasta que se vio por debajo en el electrónico. El ataque rojinegro resucitó, Ricardo Vaz, Haro, Moyano i Folch estuvieron cerca del gol. Cuando los reusenses estaban equilibrando la balanza del juego en el césped, vieron más lejos la remontada después del segundo gol blanquiazul en el minuto 57, cinco minutos más tarde del primero. Abraham con mucha tranquilidad condujo un gran contragolpe y asistió a su compañero Álex Rubio que no perdonó ante Badia. Los locales sentenciaron el partido, el Reus lo estaba pasando francamente mal, no encontraba la receta para intimidar al meta rival. Con una una blanda defensa rojinegra llegó el ter col del Alcoyano. De nuevo Álex Rubio. El delantero que había entrado en la segunda parte hizo un hat-trick en tan solo catorce minutos. Natxo González movió ficha con el fin de mejorar su juego. Dio entrada a Delgado y Vitor, banqueta para Rafa García y Ricardo Vaz. Los reusenses no pudieron reducir diferencias, era demasiado tarde para reaccionar. El colegiado daba por finalizado el partido, el Alcoyano derrotó a un Reus desdibujado y se llevó los tres puntos en el bolsillo. 
El Alcoyano con este resultado sigue invicto en El Collao, haciendo de su estadio un auténtico fortín infranqueable. Los valencianos no solo le quitaron los tres puntos al Reus, si no que le quitaron además la tercera plaza del campeonato, eso si, los dos conjuntos con 14 puntos dentro de la zona de play-off.

FICHA TÉCNICA:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Mode, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda, Mustapha (Rubén Ramos, 70'), Javi Rubio, Yacine (Álex Rubio, 45'; Devesa 85'), Alfaro, Abraham

CF Reus Deportiu: Edgar Badia, Cassama, Moyano, Ángel, Benito, Ramon Folch, Rafa García (Delgado, 70'), Ricardo (Vítor, 70'), Fran Carbia, Colorado, Edgar Hérnandez (David Haro, 11')

Goles: 
Hat-trick de Álex Rubio (52'; 57'; 66')

Tarjetas
Amarilla para el local Abraham (76') i para los visitantes Ramon Folch (26') y Ricardo (65') 

Arbitro: 
Isidro Díaz de Mera Escuderos

Campo: 
Estadio Municipal El Collao de Alcoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario