CE Sabadell


La plantilla se une en una comida.

CE Sabadell se une para romper el gafe fuera de casa
Foto: @CESabadell
La plantilla del CE Sabadell vivió una jornada en la que se realizo la fotografía oficial del equipo y que mas tarde fue acompañada con una comida entre la plantilla y los directivos Entique Luquez y Antoni Reguant en el conocido restaurante La Masia de Can Pages. EL objetivo principal de esta reunión es romper el gafe arlequinado en partidos de liga como visitantes, después de ganar en Reus en partido de la Copa Catalunya en campo de los roig i negres. El paso lo tiene que dar los hombres de Miguel Alvarez este domingo en el campo del Levante Ath. en Bunyol a las 17h.

El UE Rubi rival de Copa Cataluya.


Miguel Luquez segundo derecha actual gestor del CE Sabadell
Foto: fcf.cat
El miercoles pasado se celebro en la sede la Federacio Catalana de Futbol el sorteo de semifinales correspondiente a la Copa Catalunya Absoluta. Los equipos que forman las semifinales son el CE Sabadell, FC Barcelona B, UE Rubi y el Girona CF.

El CE Sabadell tendrá que verse las caras contra la UE Rubi que milita en la tercera división nacional grupo 5º y que paso ronda eliminando por la mínima al Llagostera de la segunda A. El partido se disputara el dia 17 de Noviembre, pero aun no esta decidido en que estadio se jugara,  ya que el partido sera retransmitido por Esports 3, si se jugara a las 21h. horario habitual de los partidos de Copa Catalunya seria en la Nova Creu Alta por el tema del iluminado.

La siguiente semifinal la jugaran el FC Barcelona B y el Girona CF en el Mini Estadi el día
10 de Noviembre también retransmitido por Esports 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario