Previa: UD Melilla vs Cadiz C.F ''Llegó el clásico del Grupo IV''

Previa: 




El Cádiz Club de Fútbol visitará una temporada más el Álvarez Claro para medirse a la Unión Deportiva Melilla en la 9ª Jornada del Grupo IV de la Segunda División B este domingo a las 12:00 donde será televisado por TvMelilla y por 8 Cadiz TV.

Algo más de 38 encuentros disputados entre ambos conjuntos desde 1962 hablan por si solos donde siempre se ha impuesto el respeto y el cariño mutuo por aficionados y entidades.

El conjunto andaluz llegará al duelo tras perder en la última jornada frente al Murcia, mientras que el conjunto norteafricano hará lo propio tras empatar a cero en su visita al Linarejos.

Ambos conjuntos buscarán la victoria. Los andaluces para volver a la lucha de los puestos de cabeza y los azulinos para abandonar los puestos de descenso de donde no salen desde la primera jornada del campeonato, las principales bajas del Melilla son principalmente en la zona defensiva el Melilla tendrá la baja segura del central Richi y con las dudas del centrocampista David Vázquez y Sufián, por parte del Cádis las bajas serán de los ex del Melilla Juanjo y Sánchez junto a los no convocados Kike marquez y Cristian marquez.

Posibles alineaciones:

U.D.Melilla: Dani Barrio, Bolaños, Hamin, Mahanan, Pepe, David Sánchez, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Cascón.

Cadiz C.F Cifuentes, Cristian Márquez, Servando, Josete, Tomás, Garrido, Abel Gómez, Salvi, Fran Machado, Kike Márquez y Dani Güiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario