Copa Catalunya: CF Reus - CE Sabadell 20.30h.

EL REUS RECIBE HOY AL CE SABADELL EN LA COPA CATALUNYA

El Reus que viene después de cosechar la primera derrota en liga delante el Alcoyano, recibe al CE Sabadell que no conoce la victoria en campo contrario en el ultimo año en liga.

Los hombres de Natxo Gonzalez vienen de superar al Lleida y el Vilafranca en la ronda anterior tiene el mismo objetivo que los hombres de Miguel Alvarez ninguno de los quiere renunciar a esta competición y desean el titulo.

El CE Sabadell quiere esta Copa     Foto: Joaquim Almirall
Para el Sabadell sera una oportunidad de oro para poder confeccionar un once con los menos habituales ya que contara con una nutrida presencia de jugadores del B que militan en la Tercera División, jugadores como Estelles, Alcañiz del primer equipo menos habituales en las ultimas alineaciones y del B Cesc Clotet, Adri Diaz y el goleador del equipo Manel hara que este partido contra el Reus pueda poner las cosas difíciles al míster y el día de mañana poder contar para el primer equipo. Segun Miguel Alvarez el partido de hoy "haremos jugar gente del filial, estamos contentísimos con ellos, para ver lo que pueden dar es ideal verlos contra equipos contra el Reus, seguro que su entrenador combinara una alineación con jugadores de su filial con los del primer equipo". Lo que tiene claro es que este no es un partido ni segunda ni tercera y quieren pasar ronda para llegar lo mas lejos posible.

El Reus paso las dos ultimas rondas en la tanda de penaltis, ahora llega a esta fase de la competición con el lastre de las lesiones en hombres importantes Miguel Marin y Edgar Hernandez y las sanciones que arrastra de la ultima ronda disputada contra el Vilafranca, Natxo Gonzalez, su segundo y el preparador físico vieron la roja y no podran estar en banquillo, teniendo que buscar una alternativa para ver quien da las ordenes. Como el Sabadell los roig i negres aprovecharan el partido para los menos habituales, aunque no cuenta con un filial no tan extenso como el de su rival y que Natxo no es de repetir onces en cada jornada intentaran pasar ronda.

El partido se disputara en el Minicipal de Reus a las 20.30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario