Eldense 0-1 CE L´Hospitalet "Vale el gol de Collado para ganar el pulso"

El Hospitalet hizo un partido completo en Elda
Foto: Joaquim Almirall
El Hospitalet le gano el pulso a un Eldense que venia con una trayectoria perfecta con cuatro victorias seguidas y que es complicado ganar en un campo muy exigente. No hay una formula clara, aunque los dos equipos tuvieron sus ocasiones de gol el Hospitalet tenia delante un equipo que tanto jugaba de forma abierta como en linea para hacer la presión, los de Cifuentes desconfiaban de un equipo que imprimía una enorme velocidad en sus acciones y que hace del control y la posesión su señal de identidad.

Con todo esto el Hospitalet llevo la iniciativa en la fase inicial del partido, el primer aviso llego en el minuto 2 que chuto cruzado y se fue fuera por poco. Las áreas de los dos equipos vivieron dos acciones de penal, la primera el minuto 3 en la que Cañadas fue derribado por Aulestia y en la que el  arbitro no vio falta en la acción, en la siguiente jugada ya dentro del área setabense Guzmán es derribado que esta vez el arbitro Jorge Diaz si vio penal en esa acción, pero la pena máxima lanzada por Collado se fue fuera. La mala suerte seguiria para los de Cifuentes en minuto 10 Xavi Peiro perdono otra vez con chut al travesaño. Pasaban los minutos y el Hospitalet encontró el premio en el minuto 20 Collado conseguía sacarse la espina clavada por fallar el penalti con una pasada de Puerto el delantero canario supera la salida Marcano y puso el 0-1 en el marcador con el que se llego al final de la primera parte. El Hospitalet merecía ir por delante ya que han estado suyas las oportunidades de gol y con un Aulestia providencial en la única llegada local.

La segunda parte comenzó igual que la primera con dominio del Hospitalet, llegando al minuto 54 Guzman tuvo el 0-2 en sus botas con una vaselina que supero a Marcano y que se fue por poco. El Hospitalet seguía buscando la sentencia pero Marcano desbarataba cualquier oportunidad visitante, los minutos pasaban y los de Cifuentes conseguían llegar al final del partido con el 0-1 y los tres puntos en el bolsillo, de esta manera el Hospitalet a puesto fin a la racha del Eldense y asalta el Nuevo Perico Amat.

CD ELDENSEMarcano, Ortega (Óscar Torregrosa 82′) , Juanje Torrejón, GotorUrzaizPetcoff (Piquero 46′)Juan Fresno, Serra, Cañadas (Pepe Sellés 66′), Quim Araujo i Carlitos.
CE L’HOSPITALET: AulestiaDani Fernádez, Castell, Aleix Coch, Guillem Savall, David Medina (Raúl Torres 60′), Ton Alcover, Guzmán, David López (Micki 55′), Puerto iCollado (Rubén Carreras 72′).
ARBITRO: Berenguer Castejón. Múrcia. Va amonestar Cañadas (15), Juanje (68′) i Pepe Sellés (74′). de l’Eldense i David López (15), Collado (29) i Medina (41′) , Aulestia (73′), Castell (75′), Aleix Coch (79′), Miki (86′) i Xavi Puerto (91′) de l’Hospitalet.
GOLES: 0-1, Collado (21).
PÚBLICO: Muy buena entrada al Nuevo Pepico Amat d’Elda. Unos 2300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario