RB Linense 2 - 1 UD Melilla ''Sigue la pesadilla''



El conjunto norteafricano acumula una nueva derrota ante la RB Linense por un 2-1 y, además, se queda sin su goleador David Sánchez para recibir el próximo domingo al Sevilla Atlético.

El conjunto dirigido por Fernando Currás estaba obligado a ganar a un rival directo para salir del descenso y dar un golpe de autoridad. Y no ha ocurrido. Se queda en antepenultima posición con tan sólo 7 puntos tras diez jornadas disputadas un total de 23 puntos perdidos hasta la fecha, a cuatro de la permanencia. Y con un balance difícil de entender: 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas con solo 6 tantos marcados: 3 David Sánchez, 2 David Vázquez y 1 Chupe ningún delantero ha marcado aún, sin duda el peor arranque de la UD Melilla en años.

La primera parte estuvo bastante igualada con buen juego por parte de ambos conjuntos, el equipo local se adelantó a pocos minutos del descanso con un gol de Espinar aprovechando un rechace de Dani Barrio que poco pudo hacer tras el cabezazo de Joe.

En la segunda parte el equipo norteafricano mejoró su juego pudiendo empatar de la mano de Nacho Aznar que nuevamente y solo ante el portero fallaba en el remate, minutos más tarde David Sánchez aprovechó una falta pitada cerca del área para ejecutar una brillante falta con la que batió al meta local para colocar el empate en el marcador.

Poco después el árbitro decretó pena máxima a favor del Linense penalizando con la segunda amarilla a David Sánchez que fue expulsado en el minuto 60. Espinar ejecutó la pena máximo estableciendo el marcador definitivo de 2-1.

Alineaciones:

UD Melilla: Barrio, Hamin, Bolaños, Pepe, Mahanan, Vázquez (Borjita min 68), Sánchez (Roja min 60), Nando, Nacho Aznar, Manolo (Cascón min 63) y Sufián (Chupe min 88).

RB Linense: Mateo, Joe, Javier, Olmo, Manu, Carlos, juanpe (Canario min 67), Espinar (Copi min 85), Chico, Zamorano (José Ramón min 77) y Mauri

No hay comentarios:

Publicar un comentario