Espanyol B-Valencia Mestalla: Duelo de filiales

El filial del RCD Espanyol se enfrontara este domingo al Valencia Mestalla (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 12h) con la intención de seguir su buena racha de resultados como local ante un rival de mucha calidad y con una plantilla formada por buenos jugadores.

"Afrontamos el partido como los otros de esta temporada y con la ilusion de sumar los tres puntos, pero sabiendo las dificultades que hay en la categoría y tambien pendientes de ver el nivel que podemos hacer" ha analizado Planagumà
En este sentido, ha recordado que "el equipo en dos partidos fuera ha recibido seis goles en 20 minutos, pero por ejemplo, otros fliliales como el Valencia Mestalla y el Levante B tambien estan teniendo dificultades para el inicio de liga"

Hablando del proximo rival de liga, Planagumà ha comentado que "es un rival que tiene mucha calidad. Mantiene futbolistas de la temporada pasada y ha echo incorporaciones que le dan un plus de veteranía y experiencia. Por ejemplo, han fichado a Cedric, que fue uno de los maximos goleadores la temporada pasada"

Por lo que respecta al rendimiento del filial, Planagumà ha comentado que "el contexto tambuen nos esta condicionando. En casa, el equipo se siente mas comodo, tranquilo y seguro, pero fuera hay otras circunstancias y es mas complicado, pero todo forma parte del aprendizaje" Respecto a las bajas ha comentado que "habra otros jugadores que tengan la oportunidad de participar y de mostrarse delante de un buen rival"

Lista: Rubén, Andrés, Lluís, Aarón, Navarro, Soria, Antonio Cristian, Serrano, Borja, Roca, Robert, Entrena, Iago, Dalmau, Rufo i Gual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario