Previa: UD Melilla - Sevilla Atlético ''Partido a vida o muerte''


Este domingo el Sevilla Atlético pisará de nuevo el césped del Municipal Álvarez Claro de Melilla a las 12h en la onceava jornada del campeonato liguero. Los sevillanos intentarán ganar para tener opciones de ser líderes y seguir su dinámica. La UD Melilla, por su parte, buscará los tres puntos que le alejen de la zona de descenso.

Ambos conjuntos se conocen a la perfección y es que llevan enfrentándose desde 1962 con un balance de 15 victorias para el conjunto norteafricano por las 5 del conjunto sevilano.

El equipo entrenado por Fernando Currás llegará a este duelo en el peor momento del Melilla. Únicamente ha logrado 7 puntos de 30 posibles hasta la fecha, sin duda una situación complicada con tres derrotas consecutivas. Los locales tratarán de dar un golpe sobre la mesa y alzar el vuelo.

El conjunto entrenado por Diego Martínez llegarán al duelo con la moral alta con su racha positiva de 19 puntos de 30 posibles y solo con un punto de diferencia con el líder actual del Grupo IV el UCAM Murcia.

Posibles Alineaciones:

UD MelillaDani Barrio, Bolaños, Hamin, Mahanan, Pepe, David Sánchez, Chupe, Manolo, Nando, Nacho Aznar y Cascón.

Sevilla Atlético: José Antonio; Carmona, Bernardo, Diego, Moi; Tena, Barnils; Ivi, Matos, Borja Lasso y Carlos Fdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario