UCAM Murcia CF - FC Cartagena: "Terminar con la mala racha a domicilio"

FC Cartagena y UCAM Murcia CF se volverán a ver las caras nuevamente en Segunda División B, esta vez en el estadio La Condomina, estadio donde disputaba con anterioridad sus encuentros el Real Murcia CF, un encuentro que tendrá lugar el sábado a las 18:00h y será retransmitido por Popular TV.

Cuatro meses y medio lleva el FC Cartagena sin ganar a domicilio, desde aquel encuentro disputado en el estadio La Victoria, ante un Real Jaén que no se jugaba absolutamente nada, ante un conjunto albinegro que dependía de la victoria para salir con vida de cara a la última jornada ante La Roda CF.

En cuanto al equipo local, la situación es totalmente distinta hablando de resultados, pues tan sólo ha recibido una derrota como local desde que comenzó la temporada 2015/2016, ante nada más y nada menos un Mérida AD líder del grupo cuarto.

El encuentro que se disputará a las 18:00h del sábado puede ser considerado de inflexión para el FC Cartagena, pues de él dependerá hacia donde irá el equipo entrenado por Víctor Fernández, hacia la zona alta de la clasificación o a luchar por no caer en los puestos de descenso, que se encuentran a dos puntos, marcado por la UD Melilla, mientras que la promoción ya disputada el pasado ejercicio se encuentra a un sólo punto, posición que ocupa actualmente el Linares Deportivo.

Mientras tanto, para el UCAM Murcia CF puede significar colocarse líderes del grupo cuarto, en el caso de que los resultados le favorezcan al conjunto universitario, aunque en el caso de que obtuvieran un resultado negativo podrían caer de la zona de play-off de ascenso a Segunda División, una cuarta posición que ocupa actualmente con trece puntos sobre ventiuno posibles, empatado junto al Cádiz CF y al otro equipo de la región, La Hoya Lorca CF.

Posibles alineaciones:

UCAM Murcia CF: Escalona; Tekio, Pol Bueso, Dani Pérez, Fran Pérez; Checa, César Remón; Nono, Bello, Carlos Rodríguez e Iván Aguilar.

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Juanlu, Cristo Martín, Menudo; Álvaro Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario