Villarreal CF "B" 5-1 Lleida Esportiu: "23 minutos le bastan al filial groguet"

Apenas 23 minutos le bastaron al filial del submarino amarillo para endosar una manita de goles al Lleida Esportiu, que se había adelantado en la primera mitad con un gol de Onwu


El partido del sábado en el Mini Estadi de la ciudad deportiva del Villarreal se presumía como un partido intenso y disputado, y así fue durante algo más de una hora de juego.
El partido empezó con alguna ocasión aislada para ambos equipos. Carlos Martínez puso a prueba a Crespo, el portero visitante, y el Lleida causaba peligro con jugadas a balón parado, aprovechando la buena pierna derecha de Marc Martínez. De hecho, el mismo Marc Martínez, regaló el primer gol del partido a Manu Onwu, en el minuto 43, así que se llegaba al descanso con victoria provisional de los catalanes.


Los primeros minutos de la segunda mitad fueron parecidos, pocas ocasiones hasta que en el minuto 62, Carlos Marínez recogía un balón suelto dentro del área y definía a la perfección ante Crespo, subiendo así el 1-1 al marcador. El Lleida no supo reaccionar y fueron cayendo los goles. Anton, Fran Sol, Larrea y Franco Acosta cerraron el marcador con un duro 5-1 que deja a Idiakez en una situación complicada. 





La afición del Lleida no está contenta con el técnico vasco y esto ya se notó en el último partido de local frente al Alcoyano. Los planteamientos de Idiakez no convencen a nadie y ya se puede calificar como urgencia una victoria el próximo domingo contra el Llosetense. En caso contrario, se tendría que ver como queda la figura del entrenador del Lleida.
Por otra parte, el filial del Villarreal vive una situación totalmente distinta, es el actual líder de la liga y parece un claro candidato al Play-Off a final de temporada si sigue en una línea parecida a la de ahora. La próxima semana, visita uno de los rivales más duros del grupo, el Reus Deportiu, en el que probablemente es el partido de la jornada.


FICHA TÉCNICA:

Villarreal B: Aitor, Edgar Ie, Carlos Julio (Franco Acosta 53'), Mauro, Íñiguez, Anton (Larrea 80'), Leo Suarez, Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez (Ramiro 86') y Marín.

Lleida Esportiu: Crespo, Rubio, Fuster (Suárez 77'), Bosch, Ekhi, Toño Vázquez, Colinas, Albistegi, Manu Onwu, Marc Martínez y Vega (Urko Arroyo 74').


GOLES:

0-1 Manu Onwu (43') / 1-1 Carlos Martínez (62') / 2-1 Anton (71') / 3-1 Fran Sol (77') 
/ 4-1 Larrea (84') / 5-1 Franco Acosta (85')

No hay comentarios:

Publicar un comentario