Hércules CF 1-1 Olímpic de Xàtiva: "Injusto empate en el Rico Pérez que aleja al Hércules del liderato"

El Hércules CF cosechó un triste empate en el Rico Pérez frente al Olímpic que sabe a derrota y deja el liderato a 7 puntos, una distancia considerable. El Hércules se vio perjudicado por la actuación arbitral , le anularon dos goles legales y le concedieron uno idéntico al Olímpic.


Gallar se lamenta de un fallo en los últimos minutos de partido.
Vía: Periódico Información     

El Hércules ayer dejo escapar algo más de dos puntos y es que se vio afectada su moral ya que dominó el partido hasta la saciedad pero no encontraba definición y las más claras las desaprovechó al principio y al final del partido, tuvo muchas claras el conjunto alicantino. Pero todo hay que decirlo, el Hércules concedio muchas ocasiones a un rival de descenso, hasta seis ocasiones claras tuvo el Olímpic frente a la meta de Chema, aparte del penalti... que suele pasar que cuando no es no entra y así fue, no era penalti y se fue a las gradas. Lo cierto es que todo pintaba muy bien al principio de partido cuando el Hércules apretaba y se olía a goleada en los primeros quince minutos pero poco a poco fueron pasando los minutos, llegaban las ocasiones para el Olímpic y los blanquiazules cada vez estaban más nerviosos por encontrar el ansiado gol. Y llegó en la segunda parte tras un excelente remate de cabeza de Pichu Atienza. Pero tras el penalti fallado ya comentado anteriormente por el Olímpic de Xátiva en el minuto 72 Javi Navarro hacía el empate para los visitantes tras una falta colgada al área y una falta sobre Yeray. El partido terminó con empate injustamente,o no porque los dos puntos los pierde el Hércules por demérito no por mérito del rival.

Herrero volvió a fallar con los cambios y es que quitó del campo al único jugador que estaba aportando fluidez al juego del equipo,Miñano y eso se noto en los últimos minutos donde el Hércules solo encontro peligro con el incombustible Nieto, eso si, en la banda izquierda algo muy extraño que no le salió a Herrero. Además tardo muchísimo en hacer los cambios y solo agoto dos y dejo a Indiano sin disputar ni un solo minuto. Lo cierto es que vuelven las dudas al conjunto blanquiazul a  pesar de continuar en Play-Off, lo malo es la distancia con el Reus que cada vez se aleja más... 

Pero aún queda tiempo para todo lo malo y para todo lo bueno, y en este equipo hay que creer porque dominó el partido de principio a fin y lo único que falto fue definición y maldad en los metros finales como ya ha pasado en tantos y tantos partidos. El domingo que viene los jugadores entrenados por Manolo Herrero tienen una gran oportunidad para dar un golpe encima de la mesa ganando en Córnella y poniéndose terceros sin depender de otros resultados.
























                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario