Previa CD Alcoyano - Huracán Valencia CF

Tras la peor semana de toda la historia de Huracán Valencia CF, en la que parte del cuerpo técnico ha renunciado a su puesto de trabajo, en la que no se sabe todavía si el equipo que hasta hoy disputaba sus encuentros en la ciudad de Torrente deberá abandonar San Gregorio para jugar sus encuentros en otro estadio, el equipo dirigido por Raúl Garrido llegara a El Collao con la idea en mente de conseguir los tres puntos ante un CD Alcoyano que viene de conseguir los tres puntos ante un Valencia Mestalla que tras ese encuentro se complica la estancia en el grupo tres de la 2B.

El equipo de Alcoy, ahora mismo se encuentra en la séptima posición de la tabla, mientras que, el Huracán se sitúa noveno, eso sí, empatados a puntos. El que se lleve el encuentro podría estar metido de pleno en la pelea por el play-off de ascenso a la liga adelante, lo que será una motivación añadida para los jugadores de ambos conjuntos. La única baja del equipo entrenado por Andrés Palop seguirá siendo Borja Sánchez, el ex portero de La Alcudia no podrá contar con el medio centro para enfrentarse al conjunto valenciano que a día de hoy parte sin bajas notables para viajar a Alcoy.

El CD Alcoyano será el equipo que más presión tenga en el partido, ya que el Huracán lo único que hoy en día puede aportar, son ganas y motivación para demostrar todo lo que valen. Sin duda alguna será un partido interesante de ver, en el que los dos conjuntos lo darán todo y en el que esperamos que se de un buen espectáculo.

Posibles alineaciones:

CD Alcoyano: Marc Martínez, Mongil, Mario Fuentes, Navarro, Mode, Fran Miranda, Jesús Alfaro, De Dios, Rubén Ramos, Álex Rubio y Qasmi.

Huracán Valencia CF: Paco, Moore, Espín, Victor Marco, Barreda, Javi Soria, Jandro, Moscardó, Sán Julián, Adrià y Aridai Cabrera.

Pepelu González. @pepelu5dsv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario