Previa Huracán Valencia CF - Villarreal B

Tras los últimos resultados, el Huracán Valencia CF, buscará conseguir los tres puntos ante uno de los “cocos” de este grupo III de la segunda división B, el Villarreal B. El conjunto de Castellón está cuajando una magnífica campaña tras ganar por 4-2 al Valencia Mestalla, sigue demostrando a todo amante de esta categoría la buena cantera que tiene el Submarino amarillo.

Con las malas situaciones económicas actuales que sufre el equipo de la ciudad de Torrente llegando incluso al punto en el que los jugadores tomen las riendas del club y entrenados por Raúl Garrido, necesitarán el apoyo de San Gregorio para tratar de arrebatarle los tres puntos al conjunto que ahora mismo se sitúa segundo en la clasificación, por detrás del Reus. El equipo amarillo, entrenado por Paco López saldrá a derribar el muro defensivo del conjunto rojiblanco y tratará de batir a un gran Paco que se situará bajo los palos, defendiendo la portería de Huracán

La baja más notable del conjunto local será de nuevo la del lesionado Tariq, que seguirá estando alejado de los terrenos de juego por algún tiempo. El Submarino amarillo contará con todos sus efectivos para plantear un partido serio que les ensalce todavía más hacia el liderato de este grupo de la segunda división B, para asegurarse la promoción de ascenso a la Liga Adelante.

Posibles alineaciones:

Huracán Valencia CF: Paco, Moore, Barreda, Espín, Víctor Marco, San Julián, J. Soria, Álvaro García, Moscardó, Adrià Granell y Aridai Cabrera.

Villarreal B: Aitor Fernández, Carlos Julio, Marín, Marcos Mauro, Íñiguez, Sol, Rodrigo, Suárez, Larrea, Carlitos y Acosta.

Pepelu González. @pepelu5dsv.


No hay comentarios:

Publicar un comentario