Racing C. Ferrol 3 - 1 CD Lealtad; remontada y tres puntos más para el líder

Foto: Raul Lomba (cedida)

Camochu asustó a La Malata con un tempranero gol que Churre y Golo se encargaron de empaquetar. 

"Desde mediada la primera parte sabía que llegaría la victoria". Así de claro se expresaba Miguel A. Tena tras el partido. Y es que ante los errores nada mejor que una dosis de confianza, eso debió ser lo que el castellonense insufló a sus pupilos desde la banda para que Borja consiguiera el empate antes de irse al descanso y para conseguir la remontada al final de un partido en el que el Racing demostró que domina todos los registros y que todos sus esquemas se transforman en un único modelo que acaba por someter al equipo rival. 

Antes los asturianos hicieron de las suyas y a la media hora volvió a temblar A Malata con un cabezazo de Mendi que se fue cruzado. También Forte colocó su ficha y envió un balón al palo antes de que Borja diese con la tecla a pase de Joselu. 1-1 y todos a la caseta. A partir de ahí comenzaron a encajar las piezas y encima el Lealtad jugó con una menos por la expulsión de Muñiz. 
Con los cambios en la medular y el empuje de Heber, Golo, Marcos, Rey y compañía quedó resuelto el puzzle y en apenas  cuatro minutos Maceira primero a la salida de un corner  y Joselu después colocaron las últimas fichas. 

Nueva victoria de un Racing que tras el empate entre Leonesa y Logroñés es más líder y deja a su inmediato perseguir a siete puntos en la tabla antes de enfrentarse al SD Compostela en la próxima jornada.

Los asturianos por su parte son ahora séptimos para recibir al Coruxo F.C. en Las Callejas.

Foto: Raul Lomba (cedida)



Racing C. Ferrol: Mackay, Iván González, Golobart, Víctor Vázquez, Iván Forte, Borja Domínguez (Sam Piette 57), Diego Vela (Marcos Álvarez 66), Diego Peláez ( Maceira 59), Joselu, Pablo Rey y Héber Pena
C.D. Lealtad: Porrón, Robert, Lobato, Omar (Míchel 12), Blanco, Mendi, Álex (Villanueva 81), Álvaro, Camochu, Espina y Beda (Jorge 60)



No hay comentarios:

Publicar un comentario