Real Betis B 0-0 FC Cartagena, "Una decepción tras otra".

Nueva decepción para la afición del FC Cartagena a domicilio, esta vez ante el filial bético, colista actual del grupo cuarto de la Segunda División B.

Una actuación nefasta por parte de los albiengros les da un punto ante un rival más que asequible, en teoría. Pues se podría decir que los de Víctor Fernández han firmado la peor actuación en todo lo que llevamos de liga, de la que por fortuna han logrado sumar un punto y colocarse en la décima posición de la tabla clasificatoria.

Poco se pudo de ver de este FC Cartagena en Sevilla, pues tan sólo se pudieron distinguir dos acercamientos con peligro en toda la primera mitad por parte de los albinegros, primero mediante un disparo que se marchó ligeramente desviado por parte de Ceballos, tras enganchar un gran remate de volea y, mediante un posible penalti que no fue pitado a Jonxa Vidal, tras ser derrumbado dentro del área. Jugador que sustituyó a Ayoze Placeres tras lesionarse en el minuto treinta de juego y reconvertir a Ceballos en central. Mientras que el filial bético tuvo contra las cuerdas a los albinegros, ya que Limones tuvo que salvar en más de una ocasión lo que pudo ser la derrota del FC Cartagena a domicilio, pero por fortuna, así no fue.

Si en la primera mitad el dominio bético fue claro, tras la reanudación del encuentro en su segunda mitad, los béticos supieron manejar de principio a fin los segundos cuarenta y cinco minutos. Un peligro que llegaba especialmente por medio de contraataques generados por los béticos, sobretodo en internadas por banda derecha bética, ante el lateral zurdo Candelas, que poco pudo hacer ante ello. Pocas ocasiones dignas se pueden mencionar a favor de los albinegros, un mano a mano en el que Menudo actuó demasiado lento y el defensor le arrebató la pelota, un remate de cabeza de Sergio sin apenas peligro y otro mano a mano que pudo aprovechar Quique Rivero a falta de cuatro minutos para el final, pero fue objeto de falta cuando se disponía a aproximarse a las inmediaciones del área bética, consecuencia de ello fue la expulsión del defensor bético, Pozo.

Alineaciones:

Real Betis B: Pedro López; Rafa Navarro, José Carlos, Pozo, De la Hoz; Toni Segura, Ignacio, Rayco, Francis, Luís Madrigal y Juanma.

FC Cartagena: Limones; Ceballos, Moisés, Ayoze, Candelas; Sergio Jiménez, Quique Rivero; Juanlu Hens, Cristo Martín, Menudo y Fede Laens.


No hay comentarios:

Publicar un comentario