Seleccio Catalana 3-1 CE L´Hospitalet "Victoria de alto voltaje para le Seleccio Catalana"

La Seleccio Catalana celebra la victoria  Foto: fcf.cat
El pasado miércoles la Seleccio Catalana que disputa la Copa Regiones Uefa y el Hospitalet disputaron un amistoso en el Centre d´Alt Rendiment Car de Sant Cugat. Para Marti Cifuente sirvió para dar minutos a los menos habituales en el que ha podido sacar buena nota por el nivel de juego de los conjuntos.

La primera parte tuvo escasas acciones a destacar y con poco trabajo en las dos áreas, la nota negativa llego en el minuto 35  con la lesión del jugador del Hospitalet de Giaquinto por una molestias en el abductor fue sustituido Xavi Puerto. En los minutos finales la Seleccio Catalana tuvo la primera oportunidad en el minuto 41 por parte de Alegre que bloca sin problemas Andres, poco despues en el minuto 42 una jugada personal de Sergi Moreno que termino con un chut lejano supera Andres que coloco el 1-0 en el marcador llegando de esta manera al final de la primera parte.

La Seleccio Catalana comenzó a sentirse cómodo el campo con el dominio del juego delante un Hospitalet que cedía terreno en el inicio de la segunda parte. En el minuto 52 llego el 2 a 0 en una jugada bien trenzada de la Seleccio Catalana termino a los pies de Kiku que culmino con chut que se colo por la escuadra haciendo inútil la estirada de Andres. Desde ese momento los dos conjuntos comenzaron a realizar cambios en los onces. El Hospitalet recorto la distancia en el marcador despues de que Boris retara de cabeza en una falta servida por Javi Perez colocando el 2 a 1. Desde ese momento la Seleccio Catalana entro en una fase en la que vio como los de Cifuentes les dominaban en cualquier posición del campo llegando con mas énfasis en el área rival pero sin que esto alterara el marcador ya que el bloque catalán defendía con acierto. Solo ha balón parado pudo superar una vez la portería de Andres con chut colocado colocaron el 3 a 1 final en el minuto 86.

Partido muy disputado con una gran imagen de una Seleccion Catalana ganando a un equipo de la Segunda B como hizo meses atrás también delante el CE Sabadell. Ahora les espera el Campeonato de España que se disputa la semana que viene en Murcia. Para Cifuentes ha estado un buen entrenamiento que le ha permitido poner jugadores con pocos minutos en el campo.

SELECCIÓ CATALANA: Miguel Ramos AlbarranLario, Sergi Perez, Alegre, Álex Fernández, Del Moral, Guzman, Sergi Moreno, Álex Cano i Nils Puchades. A la segona part van jugar: Segovia, Javi Gonzalez, Oriol Molins, Diego, Kuku, David Márquez, Escabrós, Borges, Buba, Güell y Gimeno
CE L’HOSPITALET: AndrésSierra (Aleix Coch 75), Èric Vía (Guillem Castell 64), Medina, BigasJavi Pérez (Miki 75) , Giaquinto (Xavi Puerto 38(David López 75), Cristian Gómez, Collado (Boris 54), Raúl Torres (Ruibal 54) y Carreras
GOLES: 1-0 Sergi Moreno (42). 2-0, Kuku (51 ). 2-1, Boris (74) . 3-1, Diego Fernández (86‘).

No hay comentarios:

Publicar un comentario