UD Melilla - UCAM Murcia ''Algo más que tres puntos''




El equipo murciano visitará por tercera vez el Álvarez Claro para medirse a la Unión Deportiva Melilla en la 15ª Jornada del Grupo IV de la Segunda División B este domingo a las 12:00 donde será televisado por TvMelilla.

La UD Melilla ocupa la penúltima posición con 12 puntos a 1 de la salvación, por el contrario el UCAM Murcia sigue ocupando la segunda posición a solo dos puntos del actual líder Real Murcia, los unionistas no podrán contar con Hamin que sigue lesionado mientras que David Vázquez será duda junto a Richi hasta el último momento debido a unas molestias que sigue acarreando mientras que el equipo de Jóse María Salmerón no tendrá ni sancionados ni lesionados para dicho encuentro.

Ambos conjuntos buscarán la victoria. Los murcianos para seguir su dinámica y asentarse en los puestos de cabeza mientras que los azulinos para abandonar los puestos de descenso.

Posibles alineaciones:

U.D.Melilla: Dani Barrio, Bolaños, Pendu, Mahanan, Pepe, Borja, Chupe, Plata, Nando, Nacho Aznar y Cascón.

UCAM Murcia CF: Escalona; Tekio, Pol Bueso, Dani Pérez, Fran Pérez; Checa, César Remón; Nono, Bello, Carlos Rodríguez e Iván Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario