CE Sabadell - CD Llosetense "El colista pone a prueba al Sabadell"

La delantera arlequinada celebrando el gol
Foto: Joaquim Almirall
El Sabadell necesita ganar al Llosetense en la Nova Creu Alta para no entrar la espiral que absorbe a los equipos sufrir en los puestos de descenso directo. El pulso para los de Miguel Alvarez es de alto riesgo, es inevitable destacar que el Llosetense no ha perdido en sus dos últimos desplazamientos consiguiendo la victoria en el difícil Mini Estadi del filial blaugrana y un empate en Badalona.

El Sabadell viene de empatar a dos contra el Elche Ilicitano el pasado jueves en un partido de la Copa RFEF donde destacaron jugadores del filial arlequinado y como sucedió en el partido contra el FC Barcelona B, Miguel Alvarez puede volver a sorprender con un once revolucionario en que dejo en el banquillo de inicio habituales como Marc Fernandez, Batanero y Forgas.

El partido de hoy domingo puede resultar clave para la lucha a la permanencia, un recién descendido como el Sabadell y un recién ascendido como el Llosetense se miden en la Segunda B para escapar cuanto antes de la zona de descenso. Miguel Alvarez es consciente de ello y de buen seguro que ha picado al orgullo de sus jugadores recordando de forma insistente esta circunstancia y espera romper el maleficio del mes de noviembre que no llego a sumar los tres puntos en ningún partido.

El Llosetense visitara la Nova Creu Alta con el juego que le ha llevado a los de Nico Lopez a ser un equipo en alza, cerrados en defensa y explotar el contragolpe, de los siete puntos que tiene ahora en la clasificación, cinco los ha conseguido en las ultimas cuatro jornadas con un solo gol en contra, esto demuestra que es un equipo difícil de batir y que pondra a prueba la punteria de los delanteros arlequinados.

El partido se jugara el domingo dia 6 a las 12h. en la Nova Creu Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario