Dos encuentros seguidos fuera de casa, pruebas de fuego para Víctor.

Mañana lunes el FC Cartagena volverá a los entrenamientos para preparar el encuentro que enfrentará al equipo albinegro con el San Roque de Lepe, equipo que actualmente ocupa la 12ª posición en la tabla clasificatoria.

Un encuentro que supondrá el arranque liguero de este FC Cartagena en un nuevo año y que en esta ocasión tendrá lugar a domicilio, lo que supondrá una primera prueba para los de Víctor Fernández de cara a superar la mala racha que el equipo albinegro lleva a cabo fuera del estadio Cartagonova. Además, esta prueba no se quedará sólo en este encuentro ante el CD San Roque, el cual no contará con el máximo goleador actual del grupo cuarto, tal y como es el delantero Chaco, por sanción. No quedará únicamente en ese encuentro, pues el FC Cartagena tendrá que realizar un nuevo desplazamiento para enfrentarse al único equipo que ha sido capaz de derrotar a los de Víctor Fernández en casa, el Linares Deportivo. Evidentemente, aquel FC Cartagena no es el mismo que el que podemos observar hoy en día por el templo albinegro, ya que el cuerpo técnico ha sabido perfectamente pulir los defectos de la plantilla, al menos en el Cartagonova, ya que la gran asignatura pendiente hoy en día es la de los partidos fuera de Cartagena.

Saquemos la calculadora: actualmente el FC Cartagena ha logrado sumar un total de veinticinco puntos en dieciocho jornadas disputadas, de esos veinticinco puntos, dieciocho se han logrado en casa, mientras que únicamente se han logrado sumar siete puntos lejos de ella. Un balance de cuatro derrotas (Cádiz, UCAM, Mérida y Murcia), cuatro empates (Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva, Betis B y Algeciras) y una única victoria ante un Villanovense CF en horas bajas, con la mente más puesta en el encuentro de vuelta ante el FC Barcelona de Copa del Rey en el Camp Nou, que en la liga de Segunda División B.

Dos grandes pruebas de fuego para Víctor Fernández, el cual tendrá que solucionar la cadencia que los albinegros arrastran desde comienzos de temporada, tal y como son los partidos lejos de la Rambla de Benipila y que con total seguridad serán clave a la hora de decidir las aspiraciones del club albinegro al terminar la liga regular, un play-off que actualmente se encuentra a siete puntos y que el FC Cartagena no puede permitir que se aleje cada vez más.

Imagen del encuentro entre el FC Cartagena y UCAM Murcia CF, que finalizó con 2-1. Foto: Gaceta FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario