Hércules CF: "Acuerdo total con Alvarito... "

El Hércules ya tiene atado a su segundo fichaje de invierno tras Javi Flores, y no es otro que el extremo alicantino Álvaro García, que aún tiene que resolver unos problemas con su actual club, Huracán Valencia, donde reinan los problemas económicos.



Alvarito conduce el balón en su etapa en el Alcoyano.

El Hércules CF ha llegado a un acuerdo con el extremo alicantino, Álvaro García, conocido como Alvarito, para que se convierta en jugador del Hércules lo que resta de temporada con opción a una más en caso de ascenso. Pero para convertirse en nuevo jugador del conjunto alicantino Alvarito aún tiene que desvincularse de su actual club, el Huracán. Su carta de libertad se esta alargando debido a que el club valenciano está cambiando de propietarios y esta a la espera de saber quienes son para transmitirles su deseo de marchar al conjunto alicantino. Alvarito dice que va a salir del Huracán sí o sí y ha explicado que la plantilla ha convocado una huelga y que cuando no jueguen dos partidos quedarán libres para fichar por otros equipos.

Alvarito aportará al conjunto entrenado por Manolo Herrero mucho desborde y velocidad por ambas bandas, ya que tiene un buen manejo de balón y además algo de gol. Dani Barroso ha estado rápido en este fichaje ya que es un futbolista "TOP" para esta categoría y además debe de ha salido barato dada su situación económica en el Huracán.  Todo parece indicar que Álvaro ocupará la ficha de Alex Gallar o Adri Cuevas, aunque en el club no le han comunicado a nadie quien va a causar baja en el vestuario ya lo intuyen quienes pueden ser los que se marchen del conjunto blanquiazul. En este sentido el conjunto alicantino tiene ya fichados a Javi Flores y Alvarito y espera traer un delantero centro que intente cuadrar las cifras goleadoras que tan tristes han sido en esta primera vuelta, e incluso puede venir un pivote sub23 (no se darían bajas ya que al Hércules le quedan tres fichas sub23 libres).

El conjunto blanquiazul volverá a los entrenamientos el lunes 28 de Diciembre para preparar el partido frente al Llosetense, en este primer entrenamiento estará ya vestido de corto Javi Flores y esperán que este también Alvarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario