RM Castilla 1-1 CF Talavera: "El Talavera ahoga al Madrid".

Los jugadores de Fran Alcoy sacaron un valiosísimo punto en Valdebebas, con mucha seriedad y solidez en defensa. Un excelente remate de cabeza de Agudo en el 66´ adelantaba al conjunto de la ciudad de la cerámica, pero cuando parecía que el Talavera iba a conquistar el Estadio Alfredo Di Stéfano marcaba en el 84´ Llorente, para poner tablas en el marcador.

LaVozDelTajo.com
El Talavera arrancó el partido tocando el balón y manteniendo la posesión, pasando los minutos el conjunto blanco empezó a desprenderse del miedo inicial y con la presión llegaron las ocasiones.
El filial blanco parecía estar a gusto, pero cara a puerta se tropezaban con los 3 palos, y de las pocas ocasiones blanquiazules apareció el gol de Agudo. Para los jugadores del Castilla era una misión imposible penetrar la portería visitante, un rechace en el tramo final al borde del área puso en el marcador el 1-1.

Los talaveranos se marchan a las vacaciones navideñas recuperando lo perdido en anteriores jornadas, las sensaciones y la seriedad en el campo. Cabe destacar las actuaciones del guardameta Bernabé, mucha seguridad bajo los palos en su regreso a la porteria.

Fran Alcoy: "Hemos echo un enorme esfuerzo y creo que el resultado es justo".

Una vez más los jugadores se sintieron arropados y como en casa, más de 200 personas visitaron la capital para proteger a su equipo, sin dejar de animar en ningún momento del encuentro.

El Talavera de la Reina acaba la primera vuelta 16º, en puestos de PlayOffs de descenso.

ALINEACIONES:


  • Real Madrid Castilla: Abad, Dani, Tejero, Lienhart, León, Marcos Llorente, Álvaro, Odegaard, Mayoral, Enzo, Cedrés. 
  • Club de Fútbol Talavera: Bernabé, Óscar Prats, Hector Camps, Gustavo, Gonzalo, Durán, Rubén Rivera, Vicente, Christian, David Agudo, José Sanchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario