Almería B 0 - 3 Real Jaén ''Con paso firme''



El Real Jaén sumó tres puntos vitales en sus aspiraciones al PlayOff y es que tan solo se encuentran a 4 puntos de diferencia del cuarto clasificado tras su victoria por 0-3 en el campo del Almería B.

Los primeros 45 minutos fueron un ir y venir del Real Jaén y es que tan solo cinco minutos tuvieron que pasar para la primera llegada del conjunto jiennense con un gran disparo de Santi Villa que recogía un balón cerca de la frontal y disparó con la zurda desde el vértice del área buscando sorprender a Gianfranco.

El conjunto almeriense muy presionado trató de romper el juego del conjunto jiennense sin embargo no impidió adelantarse el Real Jaén gracias a una buena asistencia de Nuno Silva desde la banda derecha para que Hugo Díaz batiera al meta almeriense.

Con la ventaja del Real Jaén el equibo blanco controló el partido con largas posesiones de balón que impedian al Almería reaccionar y poder buscar el empate, las únicas ocasiones de peligro llegarían a balón parado primero Santi Villa mandando el balón al primer palo para que Óscar Quesada rematara a placer consiguiendo un córner.

En los segundos 45 minutos el Almería B saltó al césped buscando tener una amyor posesión y controlando más el juego del Real Jaén.

La primera llegada del cuadro local llegaría en una acción entre Kiu y Hicham. obligando a Felipe Ramos a lucirse repeliendo el disparo. Minutos más tarde el Real Jaén consiguió más protagonismo y conseguir el segundo tanto con un magnifico Santi Villa que realizó un gran pase a Hugo Díaz que conseguiría el segundo tanto.

Pese a ir por delante en el marcador el Real Jaén no se relajo y siguió inquietando a la entidad local que seguía perdido y sin rumbo que vería como Paco Aguza anotaría el tercer tanto visitante y definitivo 0-3.


UD Almería B: Gianfranco, Marín, Adri, Joaquín, Josema, Carlos Selfa (Gaspar, min.59), Fran Pastor (David Soto, min.75), Azeez, Montero, Hicham (Guirao, min.68) y Kiu.
Real Jaén CF: Felipe Ramos, Luis Pérez, Aguza, Mario, Moreno, Óscar Quesada, Pablo Ortiz (Álex Cruz, min.88), Nuno Silva (Cala, min.70), Sergio Molina, Santi Villa (Fede, min.80) y Hugo Díaz.
Goles: 0-1, Hugo Díaz (min.13); 0-2, Hugo Díaz (min.56); 0-3, Aguza (min.65).
Incidencias.- Partido correspondiente a la jornada nº 22 del grupo IV de la Segunda División B entre la UD Almería B y el Real Jaén CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 600 espectadores aproximadamente con presencia de un grupo de unos 150 aficionados jiennenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario