San Roque de Lepe 0 - 0 Marbella FC ''Justo reparto''



El Marbella FC consiguió un punto tras empatar contra el San Roque de Lepe en la vigesimosegunda jornada del campeonato de la Segunda División B. 

Los primeros 45 minutos arrancó bastante igualado entre ambos equipos con un par de llegadas a las áreas por parte de ambos conjuntos. Poco fútbol y sin un claro dominador en la primera mitad y es que el primer disparo a portería no llegaría hasta el minuto 11 con un potente disparo de Sergio Narváez que no encontró portería.

Las llegadas más claras del San Roque serían pasada la media hora de partido con la más clara de la mano de Stephane con un disparo colocado que se estampó en el poste. 

Los segundos 45 minutos se inició con bastante igualdad aunque según pasaban los minutos el Marbella parecía llevar más el dominio en el terreno de juego llegando con más peligro a la meta local. En el 60, Emilio Cubo centraría al área envenenándose hasta tal punto que sorprendería a Bocanegro. Solo un minuto más tarde una buena jugada dentro del área de Añón y Sergio Narváez por parte del Marbella por poco conseguía abrir el marcador.

En los minutos finales el Marbella pudo claramente llevarse el partido y es que gozó de infinidad deocasiones para abrir la lata y sentenciar el encuentro, con el pitido final llegaría el reparto de puntos entre ambos conjuntos.

Ficha del partido:
San Roque de Lepe: Bocanegra, Oliveira, Mena, Juanma, Pedro Baquero (Ekedo, min. 81), Lolo González Isuardi, min. 85), Iván (Camacho, min. 64), Dani Fragoso, Chaco, Nico y Stephane.
Marbella FC: Quique Cebriá, Gabi Ramos, Álex Herrera, Javi Hernández (Marcos Ruiz, min. 39), Edi, Borja Yebra, Óscar Sielva, Añón, Gerrir (Álvaro Ocaña, min. 53), Sergio Narváez y Emilio Cubo (Zelu, min. 85).
Árbitro: Peña Varela (andaluz). Amonestó al local Isuardi y a los visitantes Añón y Javi Hernández.
Campo: Estadio Ciudad de Lepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario