CF Talavera 0-1 Sestao RC: "Otro equipo vasco, ahoga al Talavera".

Una jornada más que el resultado no es favorable al Talavera, y como bien dice Jon González, el técnico del Sestao en rueda de prensa: "El Talavera está trabajando bien, pero la dinámica no es buena"

-La Voz del Tajo-
Nadie le quita la razón, la mala suerte esta empeñada en ahogar a los cerámicos, y prueba de ello es el buen fútbol que derrocha el Talavera, pero nunca acaban marcando. 

Cada dos domingos en 'El Prado' ya se empiezan a notar el nerviosismo en los rostros de los aficionados blanquiazules, y es difícil explicar lo que sucede, los jugadores no dejan de intentarlo una y otra vez, pero las ocasiones nunca llegan a buen puerto.

Desde el arranque del partido las ocasiones fueron para los locales, y la posesión para los visitantes, tras el descanso los jugadores de Jon salieron con más ganas que los jugadores blanquiazules, pero incluso el Talavera pudo ponerse por delante tras una jugada de Rubén, incluso una falta de Pedro que salió rozando el palo.

Pero en el minuto 82' de juego, tras una falta algo dudosa, Rodri centraba una falta lateral y Cabero remataba en plancha para anotar el único y solitario gol de la mañana.

ALINEACIONES: 

C.F TALAVERA: Bernabé, Héctor Camps,Óscar Prats, Diego Martínez, Durán, Sergio Rodríguez, José Sánchez, Vicente, Agudo y Rubén Rivera.


SESTAO R.C: Raúl Domínguez, Ander, Cabero, Nacho Neira, Kurbus, Cristian, Salvador, Aguirrezabala, Rodri, Silas, Jorge y Canario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario