Almería B - Real Jaén ''En busca del PlayOff''

Previa:


Un Real Jaén con cambios en la plantilla viaja a tierras almerienses para enfrentarse al Almería B en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 12:00 H, en lo que será el undécimo encuentro entre ambos equipos. Un Almería B necesitado de victorias y confianza para salir del pozo frente a un Real Jaén que necesita siete puntos para alcanzar al cuarto clasificado.


Almería B: Fernando el técnico del conjunto almeriense podrá contar con Antonio Marín, tras decidir bajarlo al segundo equipo para reforzarlo y tener minutos, Pérez y Carlos no estarán disponibles, además de adri que no estará convocado en esta ocasión por Gorosito, como aliciente podrán contar con el primer fichaje del mercado de invierno, Moreno, que debutó la pasada jornada con el conjunto filial en la Condomina.


Real Jaén:  Respecto al conjunto jiennense Fran sigue arrastrando unas pequeñas molestias por lo que en un principio para este domingo no estaría aunque para la semana que viene podrá estar disponible, Vitu continúa con el tratamiento y con los ejercicios ejercicios correspondientes, Nando está recuperado sin embargo por la falta de ritmo no estaría para jugar, luis ha tenido una pequeña molestia en el entrenamiento pero estará disponible para el encuentro.

Posibles Alineaciones:

Almería B: Gazzaniga, Joaquín, Castellano, Josema, Azeez, Mario, Kiu, Diaz, Selfa, Hicham, Rubén Sánchez.

Real Jaén: Felipe Ramos, Luis, Nando, Paco Aguza, Mario, Santi Villa, Álex Cruz, Óscar Quesada, Pablo Ortiz, Hugo Díaz y Sergio Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario