Villarreal B - Hércules CF: "Díficil debut para Vicente Mir"

El líder, el Villarreal B, recibe en la jornada matinal del Domingo (12:00h) a un Hércules plagado de bajas y con entrenador nuevo, Vicente Mir. Última oportunidad para los alicantinos en la lucha por el liderato, debutará David Mainz como titular.



                                          Partido de Ida en el Rico Pérez (0-4)


Difícil estreno el que tendrá Vicente Mir en el banquillo del Hércules,visita a un líder que goleo al equipo alicantino en el partido de Ida, no ha perdido aún de Local y ha hecho una primera vuelta "casi perfecta" y el primer equipo no le suele "quitar" muchos jugadores . Pero al Hércules solo le vale ganar para no decir adiós a las pocas posibilidades que le quedan de optar al liderato, Mir lo sabe, sabe la importancia que tiene este partido y en los pocos días que ha tenido para trabajar ha intentado poner su sello y ha trabajado para ganar el partido a pesar de la dificultad del encuentro y las numerosas bajas que tiene el conjunto alicantino. Con todo esto, el Hércules es el único equipo español que no perdió fuera de casa en 2015, y en esta temporada tampoco ha perdido fuera, por lo que la visita del conjunto blanquiazul puede tener "trampa". El partido será retransmitido por la web del Villarreal y estará disponible para todos los aficionados que quieran ver en directo el partido de la jornada.

El Hércules tendrá que exigirse al máximo si quiere sacar un resultado positivo frente al filial del submarino amarillo y en el conjunto alicantino son consciente de ello. Mir no podrá contar con Peña por sanción, ni tampoco estarán disponibles por lesión Pichu Atienza,Rafita,Gato,Nieto y Vivi. Debido a las numerosas bajas han entrado en la convocatoria los canteranos Siro y Baldo, y vuelve a una convocatoria el delantero de Benidorm, Mariano Sanz, que empezará el partido en el banquillo. En la portería hay ciertas dudas, pero lo más probable es que siga Chema dada su experiencia y la trascendencia que tiene el encuentro del Domingo, pero es probable que se le de una oportunidad al joven portero alicantino. La defensa estará formada por Chechu en el lateral dada la baja de Rafita y que no hay más laterales derechos puros en la plantilla, en el eje de la zaga Rojas acompañará a Alex Muñoz, el lateral izquierdo será ocupado por Connor, que tendrá una buena oportunidad en el lateral izquierdo por la baja del capitán, Paco Peña. En el doble pivote seguirán los dos habituales, Yeray y Espinosa, la banda derecha será para Alvarito y la izquierda para Miñano que hará funciones de media punta, y en la punta de ataque debutará David Mainz y estará acompañado por Gallar, una pareja inédita hasta ahora. En el banquillo el Hércules contará con Iván, Baldo,Javi Flores, Siro y Mariano.

Por parte del conjunto amarillo, tendrá algunas bajas en el plantel de Paco López, ex futbolista del Hércules que conoce bastante bien a Vicente Mir, podrá contar con el lateral izquierdo Adrián Marín, que venia subiendo ultimamente con el primer equipo pero que este partido será titular en el lateral izquierdo del conjunto de Castellón. El Villarreal B destaca por su poderío ofensivo, cuenta con dos de los máximos goleadores del grupo, Carlos y Fran Sol, ambos pelean por el pichichi con Dalmau, futbolista del filial perico, además cuenta con unas bandas muy veloces en las que estarán  Leo y Peris, el centro del campo estará comandado por Rodrigo, al que ya comparan con Bruno, Rodrigo estará acompañado por Shvets. El Villarreal B intentará ganar mañana al conjunto alicantino para quitarse a un rival por el liderato y seguir la actual marcha triunfal que llevan hasta ahora los pupilos de Paco López que ya no tienen otro objetivo que quedar primeros y ascender, por supuesto. El Villarreal también tendrá bajas, Edgar Ie, Alejo,Felipe y Franco Acosta. Pero si podrá contar con Aitor que debutará en un partido como Local.






                                                       






No hay comentarios:

Publicar un comentario