CD San Roque de Lepe - FC Cartagena: "En busca de la victoria perdida"

San Roque de Lepe y FC Cartagena volverán a enfrentarse una vez más en el estadio Ciudad de Lepe, un encuentro que ya tuvo lugar la temporada pasada y que terminó en empate a dos goles, con gol de Chus Hevia en el último minuto para salvar los muebles y coronar a los albinegros como reyes del empate.

Actualmente ambos equipos pasan por una racha mala de resultados, ya que el San Roque de Lepe no conoce la victoria desde la jornada quince de campeonato liguero. En aquel partido lograron la victoria por 2-1 ante el FC Jumilla, con dos goles de Chaco y un gol del ex-albinegro Manu Torres. Casualmente el máximo goleador lepero no se encontrará en este partido por la expulsión sufrida en el Nuevo Colombino, más que rigurosa.

Mientras que el FC Cartagena en caso de no ganar, sumará un total de tres semanas sin conocer la victoria. La última lograda data del encuentro en el Estadio Cartagonova ante La Hoya Lorca CF por 2-0. Mientras que en las últimas dos jornadas ha sufrido una derrota ante el Real Murcia en Nueva Condomina y un empate ante la UD Melilla en la ciudad trimilenaria.

Ceballos no aparecerá en esta ocasión. Imagen: José Luis Zapata, Nosoloefesé.

Respecto a las bajas de ambos equipos, el conjunto visitante no contará en esta ocasión con Ceballos, ni con Quique Rivero. Dos jugadores que verán el partido desde casa y que no arrastran ningún tipo de problema, ya que ambos han salido de sus respectivas lesiones, además del delantero Montero, el cual tampoco contará en esta ocasión para Víctor Fernández. Como novedad volverá a la convocatoria el defensor Mario y Gonzalo Verdú. Mientras que el San Roque de Lepe tendrá la única baja del pichichi del grupo cuarto, Chaco, jugador que ya suma un total de diez dianas en esta temporada.

Posibles alineaciones:

San Roque de Lepe: Bocanegra; Gasca, Bonaque, Baquero, Mena;  Fragoso, Lolo; Iván Bazán, Isuardi; Cháfer y Marc Fraile.

FC Cartagena: Limones; Mario, Ayoze, Moisés, Jesús Álvaro; Sergio Jiménez, Jorge Luque; Sergio García, Menudo, Juanlu; Fede Laens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario