CF Talavera 0-1 R. Irún: "Los blanquiazules pecan de humildad".

Los cerámicos pecaron de humildad. Durante los 90 minutos fueron totalmente superiores con un hombre menos ante el Irún, por expulsión desde el minuto 43'.

Penalti parado por Bernabé -La voz de Talavera-
Se preveía una noche fría, y con los primeros compases de juego los jugadores de Alcoy se empezaron a soltar. Caían las ocasiones y el buen fútbol del conjunto local, pero rozando el descanso, Sergio Duran hacia penalti, penalti dudoso, y Bernabé enloquecía a todos los aficionados tras parar el tiro de Galán.

Empezaba la segunda parte, y con ello los reajustes de Fran Alcoy, todos esperaban un Talavera encerrado y aguantando el resultado, al contrario, los jugadores dieron un paso hacia delante, seguían buscando el gol, incluso fueron dueños del balón gran parte de la segunda mitad.

Cuando todo parecía sentenciado y con un resultado en tablas, el árbitro concedía una falta insistente en el minuto 92' y con ello llego el gol del Irún, por mediación de Sagastibeltza.

Con sabor amargo fueron abandonando los aledaños de 'El Prado' los aficionados blanquiazules, pero con mucha fe, tras poder observar una tarde más el buen juego del equipo.

ALINEACIONES: 

C.F TALAVERA: Bernabé, Sergio Rodríguez, Héctor Camps, Durán, Diego Martínez, Óscar Prats, Vicente, José Sánchez, Rubén Rivera, Agudo y Christian.

REAL UNIÓN CLUB: Irazusta, Azkoiti, Morcillo, Esnaola, Sagastibeltza, Rodellar, Múgika, Alonso, Galán, Azkoidi y Barrón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario