CE Sabadell - CD Eldense "A remontar el vuelo sin Pol Roige"

El CE Sabadell retomará la Liga en la Nova Creu Alta ante CD Eldense, donde aspira a sumar los tres puntos que le mantengan vivo en la pelea para alcanzar la zona de playoff, aunque inevitablemente con la mirada puesta también en la zona de promoción de descenso a la que se encuentra a tan solo cuatro puntos.

Cañadas vuelve a la Nova Creu Alta
Foto: Joaquim Almirall
Aún así, la cita de cobra también una especial relevancia con la visita de Cañadas ex jugador arlequinado, que en la primera jornada fue el artífice de los dos goles del Eldense que dieron el empate final. Con el final de la primera vuelta los dos equipos se encuentran cerca uno del otro en la tabla clasificatoria, los de Galiana suman 12 puntos fuera de su estadio de los 27 que tienen en total, por el contrario los de Miguel Alvarez suman 22 puntos en su estadio de los 25 que tiene en total, con esta estadística al Eldense le espera un partido complicado, aunque la tabla clasificatoria solo les separe tres puntos.

La no presencia oficial por el traspaso al Mallorca de Pol Roige en el equipo titular de domingo, puede dar lugar al debut oficial en liga de Manel, el delantero arlequinado recién renovado con la entidad del valles y pichichi de tercera división con el B puede ser la gran novedad.


Galiana no podrá contar con uno de sus dos centrales titulares, Urzaiz tiene que cumplir un partido de sanción al ser expulsado en la jornada anterior contra el Badalona, en su lugar podría ocupar plaza en el once titular el argentino José María Belforti. La parte positiva es la recuperación de Carlitos, entrando en sustitución de Piquero si el técnico Galiana lo decide mañana domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario